![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar un Xiaomi mi a3 por un honor 10
Hola chicos pues tengo un mi a3 y viendo la oferta del honor 10 en Amazon por 170€ estoy en la duda me gusta la huella delantera y el tamaño compacto del honor que tal veis el cambio???
|
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaria.
|
|
||||
|
||||
Si tuviera que comprarme uno, sería el honor 10 así que yo si lo cambiaba ganando en una bastante mejor pantalla, lector de huellas y potencia de forma bastante clara... Si encima, te gusta el tamaño, pues por algo has pensado en cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Tengo los 2 por aquí, adelante con el cambio, solo perderás en batería, pero ganarás en lo demas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene mejor cámara el honor 10 que el Mi A3 con Gcam? Y la delantera? Me sorprendería mucho la verdad,aunque el honor 10 en su día era lo mejor de honor y el Mi A3 está claro que es un gama media sin más,pero con una cámara bastante bastante decente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque un compañero algo más arriba dice tener los 2 y me gustaría saber en este aspecto cuál es mejor por mera curiosidad. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu opinión compi,en realidad me lo intuía yo también,pero bueno como no he tenido ni probado el honor tampoco podía decir mucho más. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|