|
|
||||
|
||||
|
CSC de Rumanía
Buenas tardes. Estoy encantado con el teléfono pero estos días me llamo la atención que no me llegaba la actualización que llegó al terminal en España y que no tenía Samsung pay ni me dejaba descargarlo en Samsung store. Resulta que mi teléfono tiene CSC de Rumanía y lo compré en Amazon España. Hay alguna solución? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 3 meses con él y estoy encantado por la pantalla, radio FM, one ui, batería, etc. La pantalla está perfecta no tiene las imperfecciones verdes que le salen a algunas con bajo brillo en fondos grises. En fin quiero quedarme con el móvil pero me fastidia que no tenga Samsung pay y me tenga que esperar a que salgan las actualizaciones en Rumanía. No sabía nada de esto del CSC pero es algo que tendré en cuenta a partir de ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
En mí caso me vino con ROM holandesa, y hasta el momento no lo he hecho aún aunque lo tengo pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca tutoriales hay mucho en youtube y en Google, no pierdes garantía, es sencillo, solo descargar la rom que quieras en este caso puedes hacerlo desde sammobile esta es la ultima versión de España es la PHE https://www.sammobile.com/samsung/ga...U3CTH4/364210 sólo revisa que este modelo sea el tuyo es el SM-G770F, no hay mucho pierde ya que sólo hay dos modelos del S10 Lite el otro es el SM-G770U1, incluso si no quieres perder todo, cuando instales la rom con Odin en la última casilla en vez de poner el archivo CSC pones el HOME_CSC y eso hace que no se restaure de fabrica tu equipo, instalas la rom y cuando reinicie tendrás tu equipo con la rom española y tu teléfono como estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|