![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buena noche estimados,
Tengo estos dos equipos para elegir y no se cual tomar, los dos me parecen muy buenos pero me podría ayudar a decidir cual escojer, Desde ya gracias por su opinión. |
|
|
||||
|
||||
Por pantalla y sonido y "algo más de potencia" video y selfie, me quedo el Samsung, en todo lo demás, que es MUCHO, me quedo el p30 pro.
Última edición por MyK89 Día 07/06/20 a las 06:55:44 |
|
||||
|
||||
Pantalla,sonido,vídeo,cámara y potencia me quedo el S20 al ser más actual,el P30 pro solo lo elegiría frente al S20 por su batería,te diría igual que por su modo noche también,que es donde huawei sigue reinando,pero es que el S20 ya saca unas fotos de noche muy muy buenas,el rival del P30 pro en su día fue el S10+,no el S20 compi,y ya este seguía teniendo mejor vídeo,mejores apartados multimedia,mejor selfie,mejores diurnas... ,el S10+ solo “perdía” en zoom,modo noche,batería y carga rápida.
Saludos |
|
Me quedo con el S20, es mas actual y mejor
|
|
||||
|
||||
S20
Excepto batería y algunos aspectos de la cámara, creo que en pantalla, sonido y software la diferencia es importante entre uno y otro a favor del Samsung. |
|
||||
|
||||
Samsung S20.
|
|
||||
|
||||
S20 sin dudarlo, salvo la batería me parece mejor en todo lo demás. Bueno, si nos ponemos quisquillosos tampoco es mejor en zoom ni en fotos nocturnas... pero por fotos diurnas, selfies, vídeo, sonido, pantalla... el S20 de calle.
Aunque si puedes coger un S20 Snapdragon pues mucho mejor porque tiene una buena duración de batería, el S20 de aquí con Exynos tiene una batería justilla, no es mala del todo pero es muy inferior a la del Huawei. |
|
||||
|
||||
S20 sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S20 por ser mas nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, yo voto por el galaxy s20 aunque si decidieses comprar el p30 pro tampoco te estarías equivocando ni mucho menos.. Última edición por vilit Día 08/06/20 a las 05:37:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
S20 mejor audio, mejor pantalla (más brillo y menos curva, 120 hz posibles) y mejor vídeo. Al ser más moderno tendrá 1 versión de Android más. El p30 tiene mucha mejor batería (debe tener más del doble en caso de poner 120 hz en el Samsung) y algo mejor cámara. También es mucho más barato al ser de hace más de un año. De capas pues eso ya es personal, pero ninguna es la panacea. De potencia, siendo algo mejor el S20, ambos van más que sobrados. No sé, ambos son fantásticos terminales. Yo creo que el punto clave es la batería, si eres usuario intenso igual la del s20 se te queda pequeña. Si no, me iría a por el Samsung si no te importa mucho pagar esos 250-300€ más. Lo bueno es que te vas a llevar un movilazo escojas el que escojas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues depende del precio, ahora mismo el P30PRO se ve a precios muy apetecibles y quizás tenga una mejor relación calidad precio.
Ahora, aún teniendo exynos (mal año en este aspecto para Samsung), me quedaría con el S20 por pantalla, audio estéreo y una mejor grabación de vídeo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:25 (GMT +2)