Home Menu

Menu



Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 17:50:06
Avatar de lArcade
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Ayuda] Se desconecta el wifi a cada rato

No se habréis tenido el mismo problema pero la señal wifi en mi mi9 t se desconecta a cada rato. Cuanto mas lejos estoy de la red más lo hace pero incluso cuando estoy cerca, cada 3 o 4 minutos se desconecta solo, cuando estoy más lejos cada 30 o 40 segundos. Tengo también un redmi note 4 y no tiene ese problema y un móvil de otra marca y no se desconecta del wifi. Sin embargo, con mi mi9 t, puede tener una conexión decente que a los 40 segundos pierde la señal de red y tengo que pulsar en cada rato al icono de wifi y conectarme de nuevo a la red. Alguien tiene alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/20, 19:46:15
Avatar de Colus
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 248
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Mira a ver en ajustes - WiFi - asistente WiFi y ahí desactiva lo de seleccionar redes automáticamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/20, 23:17:12
Avatar de lArcade
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Colus Ver Mensaje
Hola,

Mira a ver en ajustes - WiFi - asistente WiFi y ahí desactiva lo de seleccionar redes automáticamente.

Un saludo.
Ya lo tenía desactivado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/20, 05:24:09
Avatar de alexsacob
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,089
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprueba que tu red wifi esté conectada en 2.4ghz y no a 5ghz. Te aconsejo que entres al router y desactives 5ghz.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/20, 15:57:55
Avatar de lArcade
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Comprueba que tu red wifi esté conectada en 2.4ghz y no a 5ghz. Te aconsejo que entres al router y desactives 5ghz.
Hay dos redes, una 2.4 y otra de 5
A la que me conecto es a la de 2.4 así que ese ni es el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/20, 16:37:45
Avatar de rossitto
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 687
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Versión de ROM: Xiaomi eu
Tu operador: República Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los routers emiten en 2 frecuencias,ambas totalmente compatibles con tu teléfono,preferiblemente es mejor conectarse a 5ghz,lo primero que tendrías que hacer es apagar o resetear el router,si el problema sigue conéctate a la red wifi de algún vecino,amigo,etc...para descartar que no es problema de tu teléfono,si te pasa lo mismo con otra red wifi ya sabrás que tu teléfono tiene algún problema,si por lo contrario en otra red wifi de funciona bien entonces es tu router.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/20, 19:08:26
Avatar de lArcade
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Los routers emiten en 2 frecuencias,ambas totalmente compatibles con tu teléfono,preferiblemente es mejor conectarse a 5ghz,lo primero que tendrías que hacer es apagar o resetear el router,si el problema sigue conéctate a la red wifi de algún vecino,amigo,etc...para descartar que no es problema de tu teléfono,si te pasa lo mismo con otra red wifi ya sabrás que tu teléfono tiene algún problema,si por lo contrario en otra red wifi de funciona bien entonces es tu router.
Creo. Que es problema de mi teléfono. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/20, 20:27:31
Avatar de fclo
fclo fclo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: alcatel idol 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa desde que me cambie de móvil, hay que estar muy cerca del router para que lo pille, con mi anterior movil de huawei lo pillaba desde mucho más lejos, si alguien sabe si se puede hacer algo estaria dpm.i
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/20, 20:51:23
Avatar de rossitto
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 687
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Versión de ROM: Xiaomi eu
Tu operador: República Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lArcade Ver Mensaje
Creo. Que es problema de mi teléfono. Que puedo hacer?
Hacer reseteo a valores de fábrica, si antes haces una copia de seguridad en micloud para luego restaurar tus datos, asegurate de no restaurar configuración de sistema. Si una vez hayas restaurado tu teléfono y sigue igual lo más lógico es que sea problema de hardware y si lo tienes en garantía tira de ella.
Otra opción(por descartar) seria cambiar de rom.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/20, 23:57:20
Avatar de cachimori
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 317
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Hacer reseteo a valores de fábrica, si antes haces una copia de seguridad en micloud para luego restaurar tus datos, asegurate de no restaurar configuración de sistema. Si una vez hayas restaurado tu teléfono y sigue igual lo más lógico es que sea problema de hardware y si lo tienes en garantía tira de ella.
Otra opción(por descartar) seria cambiar de rom.
Como nos aseguramos de no restaurar configuración del sistema? Yo tengo sincronizado con Google y creo que al meter mi cuenta ya me instala las aplicaciones que tenía, me recupera los contactos... También tengo cuenta de xiaomi Mi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/20, 08:23:25
Avatar de rossitto
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 687
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Versión de ROM: Xiaomi eu
Tu operador: República Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Como nos aseguramos de no restaurar configuración del sistema? Yo tengo sincronizado con Google y creo que al meter mi cuenta ya me instala las aplicaciones que tenía, me recupera los contactos... También tengo cuenta de xiaomi Mi.
una cosa es restaurar aplicaciones, registro de llamadas, mensajes, etc... y otra ajustes de sistema, esto último es con la cuenta miui en micloud, te paso unas capturas donde as de desmarcar ajustes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/20, 16:34:41
Avatar de lArcade
lArcade lArcade no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG5 E610
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Hacer reseteo a valores de fábrica, si antes haces una copia de seguridad en micloud para luego restaurar tus datos, asegurate de no restaurar configuración de sistema. Si una vez hayas restaurado tu teléfono y sigue igual lo más lógico es que sea problema de hardware y si lo tienes en garantía tira de ella.
Otra opción(por descartar) seria cambiar de rom.
Ya restauré a valores de fábrica y sigue igual. Me imagino que tendré que cambiar de rom entonces
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/20, 16:59:14
Avatar de rossitto
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 687
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Versión de ROM: Xiaomi eu
Tu operador: República Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
es la opción que te queda por descarte, si sigue igual después de flashear la nueva rom ya tendrías claro que tienes un problema de hardware.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/20, 11:10:42
Avatar de alexsacob
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,089
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Los routers emiten en 2 frecuencias,ambas totalmente compatibles con tu teléfono,preferiblemente es mejor conectarse a 5ghz,lo primero que tendrías que hacer es apagar o resetear el router,si el problema sigue conéctate a la red wifi de algún vecino,amigo,etc...para descartar que no es problema de tu teléfono,si te pasa lo mismo con otra red wifi ya sabrás que tu teléfono tiene algún problema,si por lo contrario en otra red wifi de funciona bien entonces es tu router.
¿Preferiblemente? La conexión s 5ghz es más rápida, si, pero también genera muchos más problemas. Es bastante más inestable que la 2.4 y por lo general suele dar mas quebraderos de cabeza. Lo preferible es conectarse a la 2.4ghz pero si se quiere tener mayor velocidad a cambio de inestabilidad, pues que cada uno elija.

Igualmente en este caso se trata de otro motivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:16:14 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007