![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema llamadas - micro
Escribo para ver si le ha pasado a alguien.
El problema es que cuando llamo yo escucho todo genial pero a mi no me entienden ni papa. - el problema lleva probablemente ahí desde siempre. Solo que llamo muy muy poco y pensaba que sería la cobertura porque mucha gente no dice que no entienda nada. - me he dado cuenta al sospechar ya del tema y probar con un note 8 y un S8. Con ambos y la misma SIM se escucha perfectamente. - sin SIM y con llamada por Skype también se escucha como el orto. - le he puesto al s10+ un micro enchufado al Jack 3.5 y ahí se escucha genial. Doy por hecho entonces que es problema del micro. Pero es que me parecería un poco lamentable teniendo en cuenta el precio del telefonito. Y aquí las cosas que me descuadran. En video se escucha perfecto. En la aplicación de grabar audio también. Intuyo que es por usar otro micro del teléfono? Edit: me acabo de dar cuenta de que me he colado y he puesto esto en el hilo de los note cuando es del s10+ si un moderador lo puede mover estaría agradecido. Última edición por naruone Día 28/07/20 a las 15:51:53 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema