Home Menu

Menu



OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 18:47:40
Avatar de Alfons
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Versión de ROM: Oficial Movistar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio pantalla 5T en Barcelona

Hola,

¿Alguno de vosotros ha cambiado la pantalla del 5T en Barcelona o alrededores?

Se me ha roto la pantalla y me gustaría llevarlo a reparar a algún sitio con buenas referencias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/19, 23:02:48
Avatar de javaaz
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 625
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: palencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: op7
Versión de ROM: AA global
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
Hola,

¿Alguno de vosotros ha cambiado la pantalla del 5T en Barcelona o alrededores?

Se me ha roto la pantalla y me gustaría llevarlo a reparar a algún sitio con buenas referencias.
Creo que una buena solucion sería llevarlo al servicio tecnico de la casa, pagar y que te lo hagan con repuestos originales. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/19, 11:38:44
Avatar de Alfons
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Versión de ROM: Oficial Movistar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, pero lo que no me acaba de hacer gracia es tener que enviarlo por mensajero y sin tener un precio cerrado de antemano.

Preferiría un sitio físico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/19, 16:15:11
Avatar de javaaz
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 625
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: palencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: op7
Versión de ROM: AA global
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
Sí, pero lo que no me acaba de hacer gracia es tener que enviarlo por mensajero y sin tener un precio cerrado de antemano.

Preferiría un sitio físico.
El precio aproximado te lo dicen en la web, al menos el del componente. Luego la hora de trabajo está también fijada y el envio ya ni idea. Yo creo que si preguntas seguro que por algún sito te enteras. Prefiero pagar 120 euros por una original que 70-80 por una china
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/20, 10:09:45
Avatar de Huntazo
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 100
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javaaz Ver Mensaje
El precio aproximado te lo dicen en la web, al menos el del componente. Luego la hora de trabajo está también fijada y el envio ya ni idea. Yo creo que si preguntas seguro que por algún sito te enteras. Prefiero pagar 120 euros por una original que 70-80 por una china
Tienes los precios fijados en la web de one plus y no son muy caros, creo recordar que era unos 90€.

Yo la he roto 2 veces, la he cambiado yo y la primera vez para salir del paso puse una barata que era una basura, TFT con el always display que obviamente era un desastre.

La segunda vez compre una que en teoría era original y por colores y tal lo parece, peeeero el cristal es reparado seguro y aún que sea industrialmente se nota algo despegado mínimamente en algún canto.

El motivo por el cual no lo envié a 1+ es porque te formatean el teléfono para testearlo una vez reparado y tenía información dentro que no podía perder.

Si no es tu caso, lo mejor que puedes hacer es mandarlo a 1+ porque aún que pagues una pantalla de calidad (60€ aprox el componente) + la mano de obra no te va a quedar igual que si lo mandas a 1+ y ojo, pero como te digo, eso ya según tu necesidad y tus manías.

Un saludo!

P.D- llamé a 1+ para que me vendieran una pantalla ellos ya que no podía formatear el teléfono y me dijeron que no vendían componentes y que no existía la posibilidad de arreglarlo sin formatearlo lo cual me cabreo y decidí por lo pronto no darles 1€ más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/20, 12:21:40
Avatar de RVA
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,200
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Versión de ROM: 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Prepara unos 120€ para arreglarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/20, 12:37:01
Avatar de Alfons
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Versión de ROM: Oficial Movistar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de unos meses aguantando con el cristal resquebrajado, me decidí a enviarlo a OnePlus. Me costó 125,75€ y, la verdad es que muy contento con el servicio.

El 13 de marzo por la tarde generé la solicitud de reparación. La cual fue revisada y aprobada por el servicio al cliente de OnePlus al día siguiente.

El 15 de marzo, UPS recogió mi teléfono y llegó al centro de servicio de los Países Bajos al día siguiente por la mañana.

Antes de un par de horas, un técnico revisó mi teléfono y recibí un correo electrónico con el precio de reparación y pidiéndome mi aprobación.

Aprobé el presupuesto y, prácticamente de inmediato, recibí un enlace de PayPal para el pago.

Unos minutos después de que realizase el pago, recibí la confirmación del pago y me informaron que pronto comenzarán la reparación del teléfono.

Cuatro horas y media después, recibí un correo electrónico informándome que mi teléfono había sido reparado. Y menos de dos horas después enviaron el teléfono de vuelta.

Finalmente, antes de las 9 de la mañana del día siguiente ya tenía mi teléfono de vuelta a casa.

En cuanto al formateo del teléfono, hice una copia de seguridad con la aplicación oficial del "Cambio OnePlus" antes de enviarlo y prácticamente quedó todo igual al restaurarla. Tuve que volver a dar permisos y volver a hacer login en algunas aplicaciones y poco más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfons su comentario:
  #8  
Viejo 10/05/20, 18:27:09
Avatar de RVA
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,200
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Versión de ROM: 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
Después de unos meses aguantando con el cristal resquebrajado, me decidí a enviarlo a OnePlus. Me costó 125,75€ y, la verdad es que muy contento con el servicio.

El 13 de marzo por la tarde generé la solicitud de reparación. La cual fue revisada y aprobada por el servicio al cliente de OnePlus al día siguiente.

El 15 de marzo, UPS recogió mi teléfono y llegó al centro de servicio de los Países Bajos al día siguiente por la mañana.

Antes de un par de horas, un técnico revisó mi teléfono y recibí un correo electrónico con el precio de reparación y pidiéndome mi aprobación.

Aprobé el presupuesto y, prácticamente de inmediato, recibí un enlace de PayPal para el pago.

Unos minutos después de que realizase el pago, recibí la confirmación del pago y me informaron que pronto comenzarán la reparación del teléfono.

Cuatro horas y media después, recibí un correo electrónico informándome que mi teléfono había sido reparado. Y menos de dos horas después enviaron el teléfono de vuelta.

Finalmente, antes de las 9 de la mañana del día siguiente ya tenía mi teléfono de vuelta a casa.

En cuanto al formateo del teléfono, hice una copia de seguridad con la aplicación oficial del "Cambio OnePlus" antes de enviarlo y prácticamente quedó todo igual al restaurarla. Tuve que volver a dar permisos y volver a hacer login en algunas aplicaciones y poco más.
Yo el viernes envié el mío que me lo tiró mi hijo al wáter y dejó de funcionar correctamente. A ver lo que me dicen pero tanto dinero no me gasto en un móvil de casi tres años.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/20, 20:13:27
Avatar de Alfons
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Versión de ROM: Oficial Movistar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Yo el viernes envié el mío que me lo tiró mi hijo al wáter y dejó de funcionar correctamente. A ver lo que me dicen pero tanto dinero no me gasto en un móvil de casi tres años.
Casi tres años (en mi caso dos y medio), pero sigue yendo como un tiro cómo el primer día. Yo ahora mismo sólo me lo cambiaría por otro OnePlus, pero, el 5T me va tan bien, que no tengo excusa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/20, 22:10:13
Avatar de Cess83
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: LH
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanto suele costar?
Con SAT funciona muy bien, pero lo cambie con el seguro.
Se me ha roto el cristal solo, y los SAT "universales" no lo dejan igual.....
Llevo un año con el, y funciona perfecto.... Por menos de 100 me lo pensaría
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/20, 23:23:12
Avatar de Alfons
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Versión de ROM: Oficial Movistar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cess83 Ver Mensaje
Cuanto suele costar?
Con SAT funciona muy bien, pero lo cambie con el seguro.
Se me ha roto el cristal solo, y los SAT "universales" no lo dejan igual.....
Llevo un año con el, y funciona perfecto.... Por menos de 100 me lo pensaría
En el SAT oficial de OnePlus a mí me ha costado 125,75€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/05/20, 12:39:30
Avatar de Tornik
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Mal ubicado
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Global
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y cambiar batería como lo veis? Hacerlo uno mismo? Mandar al SAT oficial? Precios?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/20, 21:40:19
Avatar de Cess83
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 458
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: LH
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alfons Ver Mensaje
En el SAT oficial de OnePlus a mí me ha costado 125,75€
No se que hacer.... la verdad es que funciona bien, pero ya compre el pixel 4XL.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:03:19 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007