Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/20, 18:08:23
Avatar de JesusPC
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,540
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Experiencia con esim vodafone

Acabo de poner (hace unos días) el esim de Vodafone en mi reloj y tengo algunos problemas, dudas.
Ha estado con esim de movistar 6 meses y tengo que decir que perfecto.
Lo primero que he notado, es un consumo excesivo de batería, no acabo el día.
Cuando se conecta a la línea, empiezo a recibir sms que ya tengo en el móvil (antes esto no ocurría).
Ya me ha ocurrido varias veces que sin motivo, se caliente y me avisa que necesita enfriarse. Hoy, una llamada a través del reloj, me ha dejado a medias.

Lo que veo, es que al no ser del operador de la tarjeta que lo activa (movistar), no queda igual de "enlazado" y es por eso que aparecen todos estos problemillas.
Samsun dice que este modelo solo es compatible con Movistar y Orange, con Vodafone solo el Sam. Galaxy 3.

He restaurado a fábrica el reloj (no la conexión móvil) sin volver a restaurar copia por si acaso, pero sigue todo igual...

¿Alguien mas con problemas similares?

Gracias!

Última edición por JesusPC Día 05/09/20 a las 18:11:16
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 17:01:49
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,056
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo de calentarse y devorar bateria me ha pasado este verano en el confinamiento. Me aislé en un pueblo aislado en la montaña. No había cobertura y tanto el teléfono como el reloj buscaban constantemente la cobertura, y se calentaban.

Comprueba si tienes un problema similar de cobertura. En mi caso tanto calentón puede que tuviera como consecuencia la avería de todos los sensores. Llevaba un año desde la reparación del fallo del barómetro , y en ese periodo volvió a fallar. No se si es casualidad. Por suerte en días lo han vuelto a reparar y ha vuelto a funcionar correctamente. En mi caso lección aprendida, desactivar el teléfono del reloj cuando regrese para evitar que se pase el rato buscando conexión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:25:21 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007