|
|
|
[WM65] Crear carpetas y ordenar accesos directos
Actualización Versión 4 (Versiones INGLES WM6.5.1).
Incluye las carpetas de settings y el orden de los folders
__________________________________________________ _____________________ ![]() Actualización Versión 2 (Versiones INGLES/ESPAÑOL para WM6.5).
__________________________________________________ _____________________ ![]() Version antigua... Para poder crear carpetas y ordenar sus iconos en Windows Mobile 6.5 he creado:
Espero que esto les ahorrre trabajo cada vez que se instale una nueva ROM. Comparto los Iconos que use (Iconos.zip). JoCaNi 2009 Última edición por jocani19 Día 13/11/09 a las 06:14:07 Razón: Nueva Versión (INGLES WM6.5.1) |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a jocani19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta, gracias por el aporte!!
|
|
|
|
Lo he probado y funciona perfectamente, lo hace todo automatico. Aconsejo hacer un soft-reset despues de hacer todo, se reorganizan todas las carpetas.
Un saludo! |
|
|
|
Gracias x el aporte.
|
|
|
|
muy bueno!!
|
|
|
|
Voy a colocar el Sof-Reset al terminar el movimiento de accesos directos dentro del Script.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola!
zenkiu ![]() Si vale para todos los cacharros, lo movería a "Otro software" para que tenga más visitas y puedan utilizarlo todos ¿no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, necesito crear una nueva carpeta llamada Aplicaicones Especiales, para seguir con el estilo por favor podrias postear la coleccion completa de Iconos que usaste
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero por ahora solo he probado en las HTC que contengan WM65. Última edición por jocani19 Día 05/06/09 a las 01:49:30 |
|
|
|
|
Cita:
Los iconos los subire para compartirlos con todos. PD: Son iconos que encontre en otra ROM y me gustaron. Última edición por jocani19 Día 05/06/09 a las 01:58:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí sólo entrarán los de la diamond... Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
A eso te referías?. Saludos. Última edición por jocani19 Día 05/06/09 a las 17:28:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería a que este hilo está en el subforo específico de las Diamond. Si es válido para todas las resoluciones, lo podrían usar todos, y la única manera de que la gente que no tiene la Diamond lo vea, es colocándolo en el subforo adecuado=> "Otro software", en el que puede participar todo el mundo. Otro software Pero eso debería hacerlo un moderador, porque tú no puedes mover un tema de un sitio a otro. Un saludo
|
|
|
|
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, he instalado el programa y se han reorganizado los iconos, pero ahora cuando voy a asignarles los iconos y cuando creo la clave dword en el registro no me deja editar la ruta, solo el nombre y si es binario, decimal o hexadecimal, no se donde tengo que escribir la ruta del icono, podriais ayudarme.
Por cierto, al mover los iconos, se han borrado algunos iconos que venian por defecto en wm65 como el del explorador de archivos, que a mi parecer, esta bastante mejor que el de por defecto, como podria volver a ponerlo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo que quieres hacer! Colocarle nuevos iconos a las carpetas? o a los Accesos directos? Dependiendo de lo que quieras hacer te posteo el formato que es el que esta en el regedit. Ningún acceso se borra... El explorador queda en la carpeta Utilidades. Última edición por jocani19 Día 09/06/09 a las 22:11:45 |
|
|
|
lo que quiero es cambiar los iconos de las carpetas por los que colgaste junto con el programa, lo he hecho segun el tutorial de GMO, pero cuando estoy editando el registro y llego al paso 7 del tutorial, al editar la clave DWORD no se donde tengo que escribir la ruta del icono. Por cierto, para editar el registro he usado el PHM registry Editor que viene en la rom de Makeveral.
|
|
|
|
ok, creo que ya lo he encontrado. Gracias de todas formas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||