|
|
||||
|
||||
|
Alto consumo batería fuera de casa
Hola.
Mi s10e que compré en mayo del 2019, casi un año, hace unos 3 meses lleva consumiendo mucha batería fuera de casa. En casa con WiFi estas semana le hice unas 5-6 horas depende del día, con ubicación y bt pues to(costumbre). Lo veo genial. Pero es salir de casa y empieza drenar. Ayer un rato en la empresa, aun teniendo WiFi, 1h de pantalla y 50% batería. Algo me pierdo de la configuración o hay problemas de hardware. Alguna idea? Última edición por the runner Día 19/07/20 a las 15:43:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Exynos y un Snapdragon, actualmente el Snapdragon se lo quedó mi mujer, el otro hace tiempo lo vendí.
Usamos Lowi los dos ( Vodafone ), en los 3 meses que usamos juntos el mismo terminal con diferente corazón, el Exynos era la ruina fuera de Wi-Fi, en casa aún eran equitativos. Llegué a casa algún día, pocos, con más horas de pantalla y con más batería que el Exynos, el otro directamente había fallecido o al 2%. Nunca, nunca volveré a caer el el timo Exynos en cuanto a consumo de batería si es que llegó a comprar otro Samsung, con su política de Exynos en Europa y el resto el "bueno" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes sabré mejor si va bien cambiar a 3G.
Pero lo que tengo claro es que durante 8-9 meses he estado usándolo a diario con 1 carga y fuera de casa casi todo el día sin problema. Es de repente la bajada de autonomía, desde una actualización o vete a saber. Quizás es por fallo de hardware.. No lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi lugar de trabajo hay muy mala cobertura de 4G, y noto un monton la diferencía de consumo los días que trabajo en comparación con el fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estando en el trabajo estos dos días y con 3G aunque sigo usando wifi, se drena igualmente.
No lo entiendo.. A no ser que tenga malisima coberturas de red o wifi y esté gastando mucho por eso. Hoy de 6-14:00, justo 1h de pantalla, 20% restantes. Es como si en reposo se pone a gastar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los procesos como te comentan a ver que te consume más %, pero si dentro de casa no te sucede y fuera sí, tiene que ser algo relacionado con la ubicación y con los datos, no hay más. Si tienes mala recepción de cobertura es posible que esté buscando de conectarse continuamente a la red cambiando entre 3g/4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé quitar el wifi en el trabajo, tampoco es.
Deberá ser baja cobertura de red, porque otra cosa no se me ocurre. No hay aplicaciones aparentes que consuman fuera de lo normal y he desactivado muchas la opción de que se queden en segundo plano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|