![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FILMIC PRO en Xiaomi Mi9T
Que tal Mi9teros? Pues eso, como dice el titulo, FILMIC PRO para quien no la conozca es una aplicacion BRUTAL de grabacion de video para IOS/ANDROID que, lastimosamente funciona mucho mejor en IOS como casi todo, pero bien ese no es el caso.
El tema es que queria saber si alguno de vosotros la está usando actualmente , ya que estoy apunto de comprarla porque me gusta mucho el tema video y si puedo mejorar aun mas si cabe la calidad de grabacion con ésta aplicacion pues mejor que mejor ( control de exposicion, iso, enfoque, etc.. ) Pero como he dicho anteriormente, en android viene muy capada, sin posibilidad en casi ningun modelo del modo cinematografico , opcion de usar varias lentes, y algunas cositas mas que por ejemplo en nuestro modelo no es posible usar o eso he leido. Aun sabiendo muchas cosas, no se si comprarla o no.. Alguno la usa? la recomimenda en el Mi9t? aun sabiendo sus limitaciones, merece la pena? es usable para lo basico ? Un saludo! PD: Si finalmente la descargo/pago ( 12,99€ ) haré un video sobre todo el funcionamiento y algun clip tipo cinematografico con el gimbal/filmic pro. |
|
|
||||
|
||||
Pruébalo y si te sirve lo compras.
(quite el link) Última edición por hectorayala19901990 Día 10/05/20 a las 06:18:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que sí pero no apoyemos la piratería, úsalo como prueba y si te sirve lo compras en Playstore. Ya quite el link
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|