|
||||
|
||||
Compro el Redmi 8 pro o el Redmi 9s? miedo al calentamiento del 8 pro
Hola, tengo que cambiar el terminal y la duda la tengo entre el 8 pro o el 9s que acaba de salir.
Por características me gusta mas el 8 pro, además es un terminal rodado y el 9s es de nuevo lanzamiento. Pero por otro lado tengo miedo al calentamiento del Mediatek, miro y remiro por el foro y por youtube pero los comentarios son de hace 5-6 meses y quisiera que los usuarios que sigan con el 8 pro me comentaran si se calienta o tienen problemas con el terminal. ¿Me podéis orientar de su comportamiento despues de 4-5 meses? El uso que se le va a dar es redes sociales, llamadas y fotos. Nada de juegos. Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Yo compre la semana pasada en Redmi Note 8 pro, y te digo que después de darle caña con juegos y apps pesadas el teléfono se calienta como otro cualquiera después de un uso muy intenso. Estoy más que encantado con el rendimiento del teléfono. Yo lo volvería a comprar sin pensarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tres meses con él y no se ha calentado nunca, ni siquiera cargando (se calienta como cualquier otro)
|
|
||||
|
||||
No se calienta más que cualquier otro teléfono, y el rendimiento es cojonudo.
Si ese es tu único temor con el 8 Pro, puedes comprarlo sin miedo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo del NFC en el 9s ha sido una cagada no meterlo, y ya os digo que estoy casi decidido por el 8 Pro, y con vuestros comentarios mucho más Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He tenido teléfonos con Snapdragon que se calentaba más que este con mediatek.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Mucho se hablaba del Redmi Note 8 Pro y su procesador Helio G90T de Mediatek. Yo soy de los tuyos, leí y requeteleí por todos sitios; entre otras cosas: "mierdatek ni con tu dinero". Sobre todo se quejaban de tres cosas de los procesadores Mediatek y daban por sentadas que pasaría igual en el RN8P: mal rendimiento, calentamiento excesivo y nulas actualizaciones. El tiempo ha ido callando a todos los que se limpiaron el culo antes de cagar. Te comento mi experiencia con el terminal, y ya son 5 meses y algo con él: -Rendimiento: funciona como el primer día. Es un tiro, nunca se me ha quedado pillado. Evidentemente, algunos usuarios han reportado fallos pero como cualquier otro móvil. En mi caso, ninguna queja, no le tiene nada que envidiar a los Snapdragon de su misma gama. -Calentamiento: el teléfono con un uso normal (redes sociales, vídeos...) no se calienta nada de nada. Jugando un buen tiempo con algún juego exigente se calienta un poco, nada que no hagan otros terminales. La única vez que se ha calentado un poco más ha sido al cargar y hacer alguna tarea exigente a la vez (y no estamos hablando de un calentamiento excesivo). -Actualizaciones: otro mito. A lo largo de estos cinco meses ya se ha actualizado un par de veces. Y estoy a la espera de la llegada de Android 10, la cual ya la están liberando vía OTA a los usuarios. En definitiva, muy contento con el Redmi Note 8 Pro (el mejor móvil que he tenido hasta la fecha), ni una queja de él. De hecho, recomendé a un par de amigos su compra y son de mi misma opinión. Sigue siendo considerado como uno de los mejores moviles en relación calidad-precio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J0016 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Con el uso que le piensas dar creo que iras bastante sobrado y de calentamiento cero. Si le metes caña con juegos como pubg, call of duty o fornite seguro se calienta pero lo normal, nada que te impida tener el móvil en la mano.
Yo le exijo con pubg y me va genial. De los 6gb de ram siempre me dice que tengo disponibles 3.9/3.7/3.5 o 3 como mínimo. Yo lo recomiendo sin duda alguna, si lo compras primero trata de instalar todas las actualizaciones que te aparezcan, luego le haces un hard reset y ya de ahí lo configuras con calma. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con el dos semanas y vengo del note 8, la diferencia es brutal y en 9s además de perdida en cámaras, nfc, potencia y un par de cosas más, para mí la mayor pifiada es su pantalla y el poco brillo en exteriores!!!! No tienen nits suficientes para un día soleado, me parece vergonzoso... Yo estoy sorprendido como este móvil tira como tira con un chipset mediatek, cuando nunca jamás había tenido un terminal que no fuera snapdragon... Te aconsejo el note 8 pro 6/128 sin duda
|
|
||||
|
||||
ya está pedido, el 8pro 6/128, a ver cuando llega y que resultado da, antes he tenido un moto g4, y casi 4 años de duración. Espero algo parecido de este, creo que 3 años de teléfono es buena duración.
Gracias compañeros |
|
Enhorabuena, ojalá no tarde mucho y espero disfrutes tu compra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, el lunes me llega el bicho este y tengo unas dudas. Quiero entender por lo que escribes que instale primero todas las actualizaciones, pero sin configurar la cuenta de google porque se instalan todas los programas, no? y al hacer hard reset hay que volver a instalarlas, no es asi. Perdona, pero es que soy un poco cenutrio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compré cuando salió. 0 problemas.
Como más se me ha calentado (y más batería ha gastado) es haciendo videollamadas largas por whatsapp ahora que estamos confinados. Nada exagerado en ningún caso. Con un uso normal, entre 8 y 10h de pantalla en un día, o 3 o 4 en 2 días me dura la carga. Habitualmente me voy a dormir con más del 50% de la batería. Lo volvería a comprar sin duda. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Eso es lo recomendable(lo recomiendo en lo personal, al menos así es como yo le hice la primera vez) , pero también puedes hacer lo segundo que mencionas aunque corres el riesgo de que quede algún archivo corrupto o algo por el estilo, pero mucha gente actualiza así y les va bien también. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo voy a decir que llevó 10 h de pantalla, dos días sin cargar el móvil y he jugado al call oficial duty, dos horas y media. Me queda 20%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|