![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla muerta me gustaria resetear.
Buenas a todos, la pantalla de mi 9t ha muerto aunque el táctil parece que funciona, lo tengo en garantía pero me gustaría restaurar de fabrica para borrar todo lo que tengo en el teléfono pero sin pantalla lo tengo jodido, hay algún método para hacerlo desde el pc?
Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
|
Si, con la cuenta de Google. En cualquier pc entra en:
https://www.google.com/android/find Inicia sesión con la cuenta vinculada al dispositivo y allí lo puedes borrar. Aclaración: lógicamente el móvil debe estar encendido y conectado a Internet, ya sea por WiFi o datos móviles. Última edición por manrovi Día 21/04/20 a las 10:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, no me accede al teléfono me da error.
Un saludo |
|
|
|
Tengo entendido que por fastboot se podría hacer, ahora es solo buscar los comandos por cierto he trabajado en servicio técnico de una empresa importante de teléfonos, no te pienses que miran tus cosas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que lo mando a Inglaterra y lo mismo de ahí va a China y no me fio mucho, apps del banco .... En fin estaría más tranquilo mandarlo en blanco. Creo que he entrado al recovery a ciegas y lo he echo pero no estoy seguro, solo saber el almacenamiento libre que tengo en el teléfono ya estaría seguro. Que engorro la maldita pantalla.
|
|
|
|
Si el tactil funciona y puedes desbloquearlo con la huella y siempre y cuando le tuvieras la depuracion usb activada hay muchos programas para pc que duplican la imagen del movil en el pc y si dices que el tactil funciona puedes hacerlo sin problema.
Un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no tengo la depuración... pero el próximo teléfono serà lo primero que haga....
Un saludo! |
|
|
|
¿Qué error te da? ¿Está encendido? Si lo único que tiene estropeado es la pantalla debería funcionarte.
|
|
|
|
tiene que tener la depuración usb activada, es lo primero que se a de hacer en un movil tras la configuración inicial.
|
|
|
|
Eso es para hacerlo por cable. Nada que ver con lo que yo le digo.
|
|
|
|
Entendido, hablas de hacer el borrado desde un pc u otro dispositivo con su cuenta de Google, pues si debería de poder pero como te ha dicho no le funciona... lo mismo desmarcó la opción localizar mi dispositivo y es ese el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque, he probado con y sin tarjeta sim yo creo que es porque no entro al teléfono ni puedo poner el pin. En google me dice que no lo localiza. Si el teléfono no está ligado a wifi ni a datos al igual no puede no? Se os ocurre alguna forma de ver la cantidad de almacenamiento que tengo en el teléfono es que he intentado entrar al recovery y hacer wipe a ciegas pero no se si lo he hecho o no al igual ya lo he reseteado.
Última edición por vitri2 Día 21/04/20 a las 21:11:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»