![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OPPO Find X2 Lite: Pantalla de 6.4″, Snapdragon 765, 5G y cuatro cámaras traseras
OPPO Find X2 Lite: Pantalla de 6.4″, Snapdragon 765, 5G y cuatro cámaras traseras ![]() Leemos en teknofilo.com "OPPO ha presentado hoy el Find X2 Lite en Portugal y ahora aparece en la web oficial de la marca en dicho país. El OPPO Find X2 Lite es una variante más asequible del OPPO Find X2 que fue presentado el mes pasado. El dispositivo tiene una pantalla OLED de 6,4″ con resolución FHD+, una relación de aspecto de 20:9, frecuencia de actualización a 60 Hz y ofrece un brillo máximo de 600 nits. La pantalla está protegida por Corning Gorilla 5 y cuenta con un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. El dispositivo tiene una estructura ligera, con un peso de sólo unos 180g y un grosor de sólo 7,96mm. El OPPO Find X2 Lite 5G incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto a menos de 450 puede ser muy muy interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un teléfono de un grosor y un peso aceptable. Pena de los 90 Hz de pantalla, y luego falta ver el precio, porque Oppo no es barato que digamos.
Es una cosa que yo no termino de entender de Oppo, y es que se quiere extender por Europa pero pone unos precios desorbitados para una marca no conocida. Cuidado, que son teléfono de calidad y con muy buenas prestaciones, pero a la gente de fuera de este tipo de foros, le hablas de Oppo y no tiene ni idea de qué es, y pide 1200€ por el tope de gama (que a lo mejor los vale, no discuto eso, si no el echo de que a esos precios no va a vender un comino). |
|
|
|
esteticamente se ve bien , lo de los 90 Hz de pantalla , tocara ver si esta bien , lo que me gusto es la serie snapragon 765 , porque ahi otros modelos con las mismas especificaciones no tienes de la serie 700 o 800 , tocara ver esperar el precio del terminal porque para lo que importa es que tenga un buen procesador y el teleobjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre OPPO tiene sus moviles gama "A" a unos 200€ que es un precio asumible para la gente, ademas para moviles de 100-200 euros ya tienen a la marca Realme y es un terreno que OPPO siendo la marca destinada a la gama alta no va a pisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que tienen móviles baratos por 200€, pero ese no es mi razonamiento. No soy experto en marketing ni mucho menos, pero lo que quiero decir es que para vender un móvil de 1200€, lo primero que tienes que hacer es darte a conocer. No puedes llegar a un sitio donde poca gente te conoce y querer vender un coche a precio de ferrari, aunque tengas otros a precio de Seat. Huawei o Xiaomi o OP han seguido esta estrategia y no les ha ido mal. Al principio sus gamas altas eran muy asequibles en comparación con la competencia y ahora que los conocen ya subieron mucho los precio. Para mí de forma excesiva, y creo que esos 3 que he nombrado se van a pegar un ostión este año en las ventas, pero es mi modesta opinión. Oppo venderá en China, pero creo que el Find X2 Pro fuera de Europa, poquitos. Y los baratos, creo que pocos también, ya que su gama media, con procesadores SD de la serie 7, se van a más de 400 y 500€. Y no me hables de Realme, que si Oppo lo conoce poco la gente, Realme menos. No pienses en foros como este, repito, piensa en las ventas que puede tener en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realme que nadie la conoce? Se colocó como 5º marca vendida en España en solo 2 meses... con eso te lo digo todo, de hecho ya tiene mas ventas que Xiaomi en algun modelo. Mucha gente tampoco conoce los coches Koenigsegg o Morgan y mira lo que valen... no es un ejemplo valido. Cuando tienes varias marcas, la estrategia de ninguna puede ser la que planteas, OPPO ahora mismo está vendiendo mucho mas de lo que te puedes pensar, de hecho ya venden mas que huawei (no es dificil, sin google apps ni certificación solo un analfabeto tecnológico lo compraría) y otras marcas... Última edición por artagerges Día 19/04/20 a las 22:06:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OPPO Find X2 Lite: Pantalla de 6.4″, Snapdragon 765, 5G y cuatro cámaras traseras