![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexion Transferencia datos
Hola,
Soy un nuevo poseedor de un Galaxy S desde hace dos semanas aproximadamente. Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero desde el sábado me esta pasando algo que no entiendo a que se puede deber. Intento activar la Transferencia de datos, pero según se activa se vuelve a desactivar. Esto me pasa estando conectado tanto a GSM como a 3G. He intentado activarla tanto desde la barra de notificaciones como el menú de Redes Moviles y siempre con el mismo resultado. En el apartado Nombres de punto de acceso aparece la conexión de Movistar así que entiendo que de ahí no viene el problema. Buscando por Google encontré un post de este foro en el que hablaban también de problemas de conexión pero ya había quedado como solucionado sin hacer nada, simplemente se arreglo solo. A ver si a alguien le pasa lo mismo o me pueden echar una manilla. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo cambiar la rom del tlf
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas o menos tenia claro que acabaría cambiando la Rom. El teléfono todavía esta virgen y estaba esperando a ver si todo funcionaba ok antes de meterme en cambios de Rom. Pero al surgir estos problemas no sabia si podían deberse a un mal funcionamiento del hardware del teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|