![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P40 Pro, análisis: buena cámara, una batería brutal y el mismo fallo que el año pasado ![]() Leemos en andro4all.com "Huawei está en un momento muy bueno en cuanto a la calidad de sus terminales, ya que con el Mate 30 Pro vimos sin lugar a dudas el mejor terminal de la historia de la compañía poniéndolo en contexto, y ahora con la presentación del Huawei P40 Pro, las sensaciones que tuvimos fueron las mismas. Pero no podemos afirmar tal cosa sin poder analizar el móvil, y para eso estamos aquí. Después de contarte cuáles fueron mis primeras impresiones con el dispositivo de la compañía china, el análisis ha llegado, y vas a poder leer cómo ha sido mi experiencia con el mejor terminal hasta la fecha de Huawei –con permiso del Huawei P40 Pro+ y de su cámara extra–, la cual ya te adelanto que ha sido muy buena, pero, como ya me pasó con el Mate 30 Pro, se ha visto empañada por la ausencia de Google. Y es que, pese a que ya existen métodos para tener Google Play y todos los servicios de Google en este P40 Pro, he querido comprobar qué es lo que Huawei tiene que ofrecernos sin Google, que es mucho, pero que obliga a que realices ciertos sacrificios." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único cierto es que en occidente será un fracaso..
|
|
||||
|
||||
No se si llamarlo "fallo" sería lo correcto ya que no es culpa de Huawei que no tenga la Play Store y sus servicios pero creo que este veto puede acabar en un año, creo que Trump lo tendrá mucho más dificil de ganar las elecciones de este año por las malas decisiones que ha estado tomando últimamente y no me refiero sólo a las malas decisiones frente al virus.
|
|
|
Cita:
Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si, un bicho de armas tomar, pero sin google.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|