![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre la carga inalámbrica reversible
Hola buenas,
los últimos tlfno de gama alta (Samsung, Huawei y creo que los Mi10) están incorporando la carga reversible inalámbrica. Me parece una característica interesante, sin embargo tengo unas dudas sobre su uso: - ¿Se puede cargar cualquier auricular que permita cargarse inalambricamente, como unos Jabra ellite 75t, realme air buds o los nuevos airpods?. -Sé que los Galaxy buds se pueden cargar con los Samsung o los Freebuds con los de Huawei (así se anuncian), ¿pero también con uno de otra marca, como unos Galaxy buds que se carguen con un P30 pro? - En caso de que se pueda, ¿se pueden cargar mientras los llevas en el bolsillo o es complicado porque tienen que estar a "una altura" determinada del tlfno? Me interesa sobretodo la 1ra pregunta y la última. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puedes cargar cualquier cosa que sea compatible con carga inalámbrica, en el bolsillo es complicado porque se tienen que estar tocando, aún así yo no lo recomiendo porque pierdes bastante más batería de la que recargas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, para algo puntual creo que está bien, por ejemplo que uno está en la calle y se le olvidó recargar los auriculares. ¿Eso también pasa al cargar el tlfno de otra persona?.
|
|
||||
|
||||
Como menciona el amigo, debería usarse en casos muy puntuales, pues si que se pierde muchísima más batería de la que se carga y el teléfono se calienta una barbaridad. Yo perdí casi un 20% de carga en mi S10 para cargar el 6% de un S9+
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, se puede usar con cualquier cosa que use Qi pero al ser tan ineficiente la carga inalámbrica, te baja mucho la batería del móvil cargador en proporción con lo que ha cargado como bien comenta el post de arriba.
|
|
||||
|
||||
Si, pero usalo de ultimo recurso.
|
|
||||
|
||||
Joe, no pensaba que fuera a perderse tanta energía con la carga
|
|
||||
|
||||
De todas formas por alguna vez puntual necesaria tampoco creo que tengas problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|