Home Menu

Menu



Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/20, 18:09:37
Avatar de Algara7
Algara7 Algara7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se sincroniza reloj con App

Muy buenas. llevo un par de meses que el reloj no se sincroniza con la App Amazfit, y al no hacerlo ni se me cargan las actividades ni se me suben a otras App, tipo Strava.
¿Sabéis por qué puede ser? ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/20, 13:12:47
Avatar de pacopuerto
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinicia el reloj e inténtalo otra vez. Si no funciona, desinstala la app de Amazfit y la vuelves a instalar. Tendrás que eliminar la conexión dd bluetooth del reloj para volver a enlazarlo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/20, 21:20:07
Avatar de Algara7
Algara7 Algara7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
Reinicia el reloj e inténtalo otra vez. Si no funciona, desinstala la app de Amazfit y la vuelves a instalar. Tendrás que eliminar la conexión dd bluetooth del reloj para volver a enlazarlo. Un saludo
Muchas gracias. Así lo he hecho. Ahora me sincroniza con la App, pero no me descarga las actividades en Strava.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/20, 15:28:14
Avatar de pacopuerto
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 131
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tienes los permisos de strava concedidos a la app amazfit y haces una actividad donde utilices el gps i el reloj detecte el gps, la actividad se pasa automáticamente a strava al sincronizar el reloj con la app Amazfit
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/20, 10:22:33
Avatar de lojito
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con la actualizacion de Amazfit v 4.0.0 de 14 de marzo ha dejado de sincronizar las actividades con Strava. He vuelto a la v3.6.2 y todo Ok
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/20, 19:14:02
Avatar de miguelillo42
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,083
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo desde que he actualizado la aplicación, no me vuelca los datos, joder.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/20, 13:25:05
Avatar de Algara7
Algara7 Algara7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Con la actualizacion de Amazfit v 4.0.0 de 14 de marzo ha dejado de sincronizar las actividades con Strava. He vuelto a la v3.6.2 y todo Ok
A lo mejor es eso lo que me pasa, pero ahora cómo puedo volver a la anterior versión, que aquí estoy un poco perdido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/20, 21:32:36
Avatar de lojito
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Algara7 Ver Mensaje
A lo mejor es eso lo que me pasa, pero ahora cómo puedo volver a la anterior versión, que aquí estoy un poco perdido.


La última versión de Amazfit de la Play Store (v4.1.0) ha corregido el problema.

Lo que haría, en tu caso, sería desinstalar la app que tienes borrando todos los datos y reinstalar la última versión. En ocasiones es un poco reticente al sincronizar con Strava por lo que hay que forzar la sincronización de la siguiente forma:
1. En la app vas a Perfil, aquí a añadir cuentas; pulsas en Strava y, abajo, vuelves a dar en Strava para activar la sincronización.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:31:13 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007