![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio samsung galaxy s 16 gb vodafone por iphone 4
Pues cambio samsung galaxy s de vodafone con 16gb de memoria interna mas targeta de 8gb (24gb en total) por iphone 4.Tiene dos semanas y media aproximadamante.Esta impoluto de reestreno vamos.Completo y con factura.En mano en barcelona o alrededores.Lo cambio porque le he comprado un iphone a mi mujer y me ha entrado el gusanillo
y despues de tener el nexus pues el galaxy me parece muy parecido y quiero cambiar de aires.Posibilidad de poner diferencia economica a convenir segun modelo y estado.Gracias y un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Añado (ya que no la uso y para darle mas valor al cambio)una wii en perfecto estado completa con caja manuales y demas.Con el New super mario bros ,Alone in the dark,2mandos y dos nunchuk.Es decir samsung galaxy s+wii por iphone 4.Saludos!
|
|
|
|
Retiro la oferta gracias a los interesados!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y despues de tener el nexus pues el galaxy me parece muy parecido y quiero cambiar de aires.Posibilidad de poner diferencia economica a convenir segun modelo y estado.Gracias y un saludo!!