|
|
|
No me deja sincronizar contactos de google, despues de borrar todos los contactos del telefono ayuda plz!
Buenas, pues yo siempre he utilizado los contactos de mi cuenta de google, y automaticamente los sincronizaba en mi desire sin ningun problema, le daba y listo..
antes de tener froyo (hace 2 dias exactamente): -me iba a contactos en el móvil y los podía borrar perfectamente, luego daba a sincronizar y se me sincronizaban. -intente lo que se comento, para que las fotos se vieran perfectamete, quito el check en actualizacion de contactos de google y de facebook y les añado fotos de mi ordenador con mas calidad, entonces como no se sincronizan los contactos, pues siempre tengo las fotos con mucha calidad. -tambien he tocado los vinculos, los he puesto los he quitado y viceversa, pero no he tenido ningun problema. despues de tener froyo: -tenia las configuraciones de antes de tenerlo pero hoy he hecho un Restablecimiento de fabrica y me he puesto a instalar mis programas para tenerlo mas omenos ordenado. porque tenia duplicados los sms etc, enfin para volver a empezar. cuando me he ido a sincronizacion etc, he puesto los contactos y me lo ha sincronizado bien mas o menos porque tenia algunos contactos con vinculos.. otros no los podía borrar... una cosa rara. fotos del facebook en algunos contactos otros sin la F en la esquina de abajo,, en fin que tampoco podía en algunos vincularlos. una cosa extraña pues he pensado que si borraba los contactos del movil y le daba a actualizar, podria empezar habiendo hecho una limpieza en contactos de Gmail. pero NO me ha dejado sincronizar!. me deja sincronizar calendario y correo, pero los contactos sale una exclamacion y pone que hay un error que mas tarde tal y cual, no me deja sera el taskkiller? no se que puede ser si alguien pudiera ayudarme, he buscado por aki y no he encontrado nada referente a mi problema (en google tb) gracias |
|
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo y pude solucionarlo.
La solucion, acabo de ponerla en mi blog. Primer post. Te pongo el post aqui, no sea que me tachen de spam: La solucion es ir a nuestros contactos en Google, seleccionarlo y hacer una copia de seguridad de todos los que quieras. Guardara el archivo en tu Pc en formato CSV. Recomiendo hacer tambien una copia de seguridad de los mismos en tu movil. - Abrimos Gmail y pinchamos en Contactos - Pinchamos en la casilla de Mas Acciones - Elegimos Exportar - Elegimos Todos los Contactos - Nos preguntara en que formato queremos guardar. Elegimos Formato CSV de Google (para importar a una cuenta de Google). - Y pinchamos en Exportar - Lo guardamos donde queramos.Es un archivo llamado google.csv - Ahora seleccionamos todos los contactos y los borramos. - Repetimos los mismos pasos, pero en vez de Exportar, elegimos Importar. - Una vez cargado el fichero google.csv, ya podemos sincronizar desde nuestro terminal. Me parece que no guarda las imagenes de lso contactos. Espero te sirva. Última edición por securata Día 20/11/10 a las 21:22:26 |
|
|
|
|
Cita:
voy a probar aver si con eso logro qeu se actualizen automaticamente, yo quiero que se actualizen automaticamente, que me funcione la funcion del telefono de sincronizacion de contactos de google. gracias de todos modos por contestar tio! |
|
|
|
Eso en opciones de cuentas y sincronizacion puedes poner la frecuencia de actualizacion.
Funcionar, funciona, porque a mi me pasó algo parecido y de esta forma, pude restaurarlos. |
|
|
|
Lo único que hay que hacer es entrar en gestor de aplicaciones y borrar la caché de gmail. Después actualiza el solito, el problema lo causa un archivo que se corrompe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»