![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Veamos si puedo abreviar. He instalado esta rom:
- [WWE][SPANISH] AKIRA ROM v16.5 [3.14][28244][CHT2.0][576Mb] T-MOBILE&ANDROID (25-11-2010) que viene en estas páginas ya que estaba muy interesado en tener esos 576mb - No me gustó por motivos personales -instalé despues de la mismo autor en la misma página la rom básica v14 -tampoco me gustó - antes tenía la de artemis v33 y me gustaba pero me iba un poco lenta y pensé en una rom con 576mb -Decidí instalar la última de artemis... versión 44 - y me gustó o digamos mejor que se adaptó a mis necesidades. Ahora la cuestión y el problema es: - me aparecen los 576Mb en la configuración y se supone que debería poner 448mb - y según el task manager sólo quedan 50mb para ser manejados - conclusión: al abrir dos o tres cosas se cierran. - Decidí desinstarlo y poner la útima oficial de HTC (Rom Oficial HTC_3.14.412.2_2010-10-11) - ME SIGUE APARECIENDO EN LA CONFIGURACIÓN DE HARDWARE 576MB DE RAM cuando supuestamente es de 448Mb. Da la senasación que con la primera instalación de la rom de Akira se ha quedado los 576mb -ahora tengo total 208,81mb, en uso 149,83 y libre 58,98mb (aunque en la configuración de hardware ponga 576mb) - En la primera rom que tenía puesta de artemis v33 tenía total 334mb, en uso 191mb y libre 142mb con dos programas simples abiertos (y en configuarción de harware marcaba 448mb) ¿HAY ALGUNA MANERA DE CORREGIR ESTO? tengo instalado el HSPL2 y todas las instalaciones se han hecho con MTTY simple y formateando la tarjeta de memoria. No sé dónde he hecho algo mal... pero esta claro que algo no he hecho bien. Necesito ayuda para corregir esto de los megas y poder poner la última de artemis v44. Ya sé que todo es urgente... estoy que no duermo. He leído por el foro durante días pero no he visto nada. Una vez recuerdo que leí algo de alguien que tenía un problema parecido pero no he conseguido volver a verlo Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Cambia la radio, la 2.15.50.14 dicen que va bien en roms actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la 3.14 oficial que parece que da algo de guerra (reinicios) y no hay HSPL para el SPL 3.03 (tecnicamente no se puede volevr atras y casi ni a cocinadas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo que he hecho ha sido instalar otra rom, la de duttsy, Com2, 3.14, (v7) 576mb. De momento bien. La única cosa que no me gusta es que no puedo poner un acceso directo de los contactos del manila en la pantalla del home. No soy capaz. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
compi el tema de la ram esta relacionada con la radio que uses ![]() las rom cocinadas como muchas en este foro recomiendan radios 2,12 y 2,15 para la ram ,,,,porque sino queda inconcluso el MOD de 576 mb la rom de akira v16,5 con la radio 2,15 )por dar un ejemplo = va de fabula yo creo (talves me equivoco = pero cuando has puesto la rom de akira todavia tenias alguna radio 2.08 2.07 o algo asi ?¿????? y por eso no te daba la ram !!!! y en el caso de la rom oficial ,,,,,,,,tal rom no te habilita los 576 de ram !!!!!!! tema que ya hemos tratado en otro hilo ![]() ![]() ![]() y se le deben cambiar 3 carpetas desde una cocina y usar radio 2,12 como minimo espero te ayude la info !!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|