|
||||
|
||||
Encendido programado, tiene?
Hola, quisiera saber si este dispositivo tiene encendido programado o algo así, quiero decir que si lo apagas y tienes una alarma se enciende a la hora establecida, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
Apartado de batería y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes programar el encendido y apagado, pero el móvil no se enciende por una alarma programada si está apagado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero. Justamente eso es una de las cosas que me gusta de Xiaomi, que la alarma enciende el teléfono estando apagado. A lo mejor tú tienes desconectada esa función y por eso no lo hace (aunque por defecto viene activado). Vete al reloj, y pulsa los 3 puntitos que hay arriba a la derecha. Le das a ajustes, y abajo aparece "Ajustes de alarma adicionales". En ese menú, marca la primera opción que dice "Alarma con teléfono apagado". |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Por si sirve de ayuda. Depende del reloj q uses para la alarma. Yo tenía por defecto el reloj de android, porque es el que usaba en pantalla, y no me encendía el móvil con la alarma. Si usas el reloj q viene con miui si q se activa el teléfono con la alarma
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo sirve con el reloj que trae por defecto. Con cualquier otro que uses, no te va a servir, más que nada porque no traen la opción "Alarma con teléfono apagado". Sólo algunas marcas tienen esta opción, las chinas lo suelen traer, pero las clásicas Samsung, LG, Sony... no. De hecho, OnePlus en sus teléfonos chinos con HydrogenOS antes lo tenían en su reloj de serie y en el sistema internacional OxygenOS no lo traían. No se ahora, yo tuve un OP hace unos 2-3 años y me tuve que buscar la APK del reloj de HydrogenOS e instalarla para que me despertara con el teléfono apagado (suelo apagar siempre el teléfono y la batería lo agradece una barbaridad). |
|
Sobre esto de que la alarma encienda el teléfono... ¿nunca os ha fallado? Es que la verdad me da cierto miedo, pero si que es verdad que la batería lo agredecería a corto y largo plazo.
Y también, se enciende un rato antes, al encenderse se enciende como normalmente? Con su animación y demás, porque no me querría despertar 10 minutos con la pantalla alumbrando media habitación ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca me ha fallado y llevo ya unos cuantos Xiaomis y mi mujer también. Se enciende sobre 1 minuto antes de que suene, y sí, normalmente, con su animación. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
|
Y ya que estamos...con el encendido automático programado, si me llaman sonaría la llamada? Teniendo en cuenta que solo se ha encendido, sin meter contraseña ni pin ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
El teléfono enciende y suena la alarma, pero se te queda en meter el PIN. Obviamente, si no metes el PIN, si te llamanpues supongo que no sonará. |
|
Pues no suena, no. Lo he probado hoy.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema