![]() |
|
ROM y desarrollo Huawei Mate 20 ROM y desarrollo Huawei Mate 20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay root para nuestro mate 20?
Pues esa es la pregunta, y si lo hubiera ¿se podría desrootear si hiciera falta?
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Olvidense de rom custom y root, osea aunque fuera util me negaria en rotundo a pagar 50 euros por desbloquear bootloader a una empresa por darte un codigo, y que te cobra como 15 euros por cada vez que quieres flashear una rom, lucrandose de algo que deberia estar abierto, ya sabeis de lo que hablo, funkyhuawei.
|
|
||||
|
||||
Yo el tema del root es para poder grabar las llamadas, ya que no hay nada sino es con root.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con boldbeast si que puedes grabar llamadas sin Root, es el único que funciona, eso si, tienes que seleccionar en modo de grabación, modo 12
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Espero que esta info te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Tiene android 9?
|
|
||||
|
||||
ooops, no, eso no.
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema en android 9 han capado las grabaciones de llamadas
|
|
||||
|
||||
pues me das una mala noticia...
|
|
||||
|
||||
Creo que esto puede servir, no lo he probado
https://www.techdroidtips.com/root-huawei-mate-20 Si alguien se atreve que lo comente, Gracias!! |
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace o enviármelo por privado?, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde el Mate 9 vengo usando "ACR grabación de llamadas". Es de pago pero merece la pena.
Hay que configurarlo en "Grabaciones" de la siguiente forma: "Fuente de Audio" (MIC). "Formatos de grabación" (M4A) "Aumento del volúmen de audio (14 dB) De esa forma funciona, como es obvio incluso en Android 9. Parece ser que otros móviles necesitan root pero por la razón que sea, que ignoro, Huawei se las ha apañado para que funcione. |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema