|
||||
|
||||
Vale la pena hoy en dia??
Merece la pena hoy en dia hacerse con un find x edicion Lamborghini?? Actualmente tengo un note 10 plus, pero la verdad es q el oppo me gusta mucho estéticamente. Se notaria mucho el cambio respecto a fluidez, pantalla, etc??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Find X edición Lamborghini, es una edición premium y de gama alta. También va a salir dentro de poco el sucesor el Find X2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como como veo que tienes ganas de cambio, vete a por el modelo de gama alta del año pasado. El Oppo Reno 10x Zoom, es el que te corresponde para igualar aproximadamente el Note que tienes, y si quieres algo de este año el Oppo Find X2 que lo presentan el mes que viene. |
|
||||
|
||||
El Find X edición Lamborghini es una edición exclusiva, por eso que te platees comprar uno puede ser interesante.
Lo malo es que hay modelos más nuevos más interesantes, yo por ejemplo compraría antes el Oppo Reno 10x Zoom, si es porque te apetece cambio porque el que tienes ahora te va dar un rendimiento similar. |
|
||||
|
||||
¿Al final qué has hecho? ¿Cogiste el Oppo Find X? ¿Qué opinas del Oppo Reno 10x Zoom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Find X aunque no sea el más moderno de los Oppo es un gran terminal, es un modelo de gama alta más adelante si te gusta puedes pasarte al Find X2. Disfruta y vete comentando tu experiencia por el foro.
|
|
||||
|
||||
El Find X es un buen modelo, para las tareas cotidianas está mas que preperado. Aunque no sea un cambio yo me hubiera decantado más por el Reno 10X Zoom. Luego está el Find X2 del que hablas que ese si promete mucho.
|
|
||||
|
||||
Si las filtraciones que hay sobre el find X2 son ciertas, posiblemente sea el próximo en caer. He tenido Samsung de todas las clases y varios iPhone, pero el find x me está gustando mucho.
|
|
||||
|
||||
Por prestaciones lo puedo entender pero según puso arriba no es un cambio. Lo que no tengo claro es si mantiene los dos dispositivos.
El Find X es un dispositivo que en su momento fue de gama alta. Supongo que lo haría por probar cosas nuevas. |
|
||||
|
||||
Yo he visto las filtraciones y me gusta el Find X2. Lo que pasa es que según filtraciones va a costar 1100 € y yo ese precio no lo pagaría por ningún dispositivo amenos que fuera rico. Si te lo compras pásate por aquí y comenta tu experiencia. Algún día igual en una oferta a más de uno le interesaría tu opinión.
|
|
||||
|
||||
Mirad ya han publicado la noticia de presentación del Oppo Find X2:
https://www.htcmania.com/showthread....9#post31679419 Tiene muy buena pinta. |
|
||||
|
||||
La verdad es que los Find X2 están dando mucho que hablar en DXOMARK tienen la mejor cámara del momento y va como un tiro en Antutu:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31702182 Los de Oppo han hecho un gran trabajo con este modelo. |
|
||||
|
||||
Sí los Find X2 están dando mucho que hablar sobre todo en el apartado fotográfico. DXOMARK dice que es el mejor pero luego hay bastante gente que duda de su criterio.
|
|
||||
|
||||
QUE ENVIDIA. A mí me encanta, puede que no sea del todo objetivo con este móvil, porque me parece una pasada y que tiene una personalidad increíble. Yo tengo un Reno 2, y cada poco miro a ver si hay algo de segunda mano para hacer el cambio. Me alegra conocer a uno como yo, gracias por compartirlo compañero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1544513 Una curiosidad ¿te ha saltado ya la actualización Color0S 7 con Android 10? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:39 (GMT +2)