|
||||
|
||||
![]()
Hola, compañeros. Escribo por aquí porque ya se me han acabado las soluciones y quizá podáis echarme un cable.
Tengo un SE desde hace poco más de medio año (ya no dispone de garantía, ya que lo compré en Aliexpress con garantía de 6 meses). Estos meses atrás fue bien y la salud de la batería indicaba que estaba al 100 %, aunque el chino me dijo que los móviles que vende son reacondicionados y las baterías en buen estado. Bueno, hace poco me dio por encenderlo después de dos meses sin uso y, al encenderse, marcaba el 1 % de batería. Lo puse a cargar y no subía el porcentaje, a veces se apagaba y volvía a encenderse mostrando el icono de la manzana. Después de hacer esto unas cuantas veces, ya no volvió a encenderse de ninguna forma. Supuse que era un problema de la batería, así que se la cambié correctamente por una de iFixit. Lo puse a cargar, se inició el sistema y me mostró la batería al 1 %, y de nuevo la historia se repitió. Ahora no enciende. ¿Qué creéis que puede ser? ¿Qué puedo hacer? Última edición por Ipho Día 28/03/20 a las 20:22:59 |
|
|
||||
|
||||
Duplicado.
Última edición por Ipho Día 28/03/20 a las 20:23:50 |
|
||||
|
||||
![]() Cita: