![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC P3600 Blanca Libre
Vendo HTC P3600 blanca y libre. Está en buen estado, sin rayas (aún sigue con la lámina protectora). Está ligeramente amarillenta por los bordes debido al uso pero no demasiado. La dejé de usar hace más de un año y desde entonces la he tenido guardada con la batería quitada. Durante todo este tiempo la he estado cargando de vez en cuando para comprobar su funcionamiento.
Incluyo cargador original + funda original de piel + auriculares originales con sus fundas (no los he llegado a usar). No incluyo tarjeta SD (me salió mala y fue el motivo de dejarla de usar). La nota negativa es que tiré la caja original por error ... pero conservo los manuales y hasta la factura original (no sé si a alguien le interesa) ejejej Soy de Valencia capital así que para gente de Valencia la dejaría en 90 € y para el resto 100 €. No acepto cambios. Interesados mandad privado. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que si esto lo pones en el foro de ventas mejor
![]() Ya de paso añádele unas fotillos y tal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con tu permiso lo muevo al foro de ventas, que es donde debe estar.
Suerte con la venta (y mejor si haces caso a jusébvn y le añades unas fotitos) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sorry
![]() gracias de todas formas ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior