![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda acerca de 4g+ (LTE categoría 6)
Buenas,
estoy pensando en comprar el Xioami 9T Pro, que hoy vuelve a estar de oferta, pero tengo la duda si lleva la banda del 4G+. Aprovecho el tema para preguntar también por el sonido del terminal, ya que no suele tener buena crítica (el sonido, no el terminal). Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tiene 4G+ compi
![]() El sonido no es de los mejores, tampoco es que yo le de mucha caña en ese aspecto ![]() |
|
|
Cita:
El sonido para mi es aceptable y mas por lo que cuestaIMG_20200225_095921.jpg |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, una imagen vale más que mil palabras. Screenshot_2020-02-25-10-12-13-853_com.mi.android.globallauncher.jpg
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que finalmente va a caer. Dudaba entre este y el realme x2 pro, pero al precio que está con la oferta no hay tanta diferencia entre ambos para pagar el sobreprecio que tiene el realme... |
|
||||
|
||||
ami me gusta bastante el sonido del altavoz ademas me impresiono no e oído a ningun movil sonar mejor al ifhone x se lo lleva de calle por ejemplo pero creo que realme lleva 2 altavoces y dolby atmos escuche el zte axon con dolby atmos muy antiguo y estaba bastante bien no lo e podido comparar pero diria que estan casi a la par .supongo que realme sonara el doble
|
|
Con lo que te ahorras te compras un super altavoz bluetooth que le da mil vueltas a cualquier movil
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado , pero la próxima vez que diga de donde es y la compañía, que dependiendo del país y compañía usan unas bandas u otras XD
|
|
Eso es cierto, porque yo estoy en Colombia con Tigo y a mí no me da 4G+ navega rápido pero no sube a + debe ser por la velocidad que maneja cada País.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|