![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se conecta al market y no puedo hacer nada
Problema, le hice wipe al SGS antes de hacerle root y lagfix (con voodoo) para quitarle toda la mierda que tenia acumulada. Sigo teniendo las fotos y los contactos, y funciona mucho más rápido.
El problema es que ahora, me meto en el market, y tienes que poner tu cuenta y la contraseña. Lo hago y siempre me dice: No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente. Perdón por si ya se ha publicado antes, pero es que he buscado y no he encontrado nada |
|
|
||||
|
||||
He probado con el wifi en vez de por 3G que me ponia tambíen y nada, me da el mismo error y no puedo descargar nada...... no me sirve para nada el movil......
|
|
||||
|
||||
Bueno no soy el único, tengo el mismo problema.
Has conseguido arreglarlo Un saludo KarriganCS |
|
||||
|
||||
Solucionar eso es fácil amigos:
1. Guarga una copia de seguridad de tun celular con samsung kies 2. Cambia la contraseña de tu cuenta en Google (en tu PC) 3. En tu telefono, dirigete a ajustes > privacidad > restablecer valores Se borraran todos los datos, exepto los contenidos de tu tarjeta SD, si loberaste tu telefono usando SGS_Unlock, no perderás el desbloqueo Intenta entrar al Market y verás que ya se puede, salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«