|
problemas con xiomi.eu y aplicación huawei health
Hola Buenos días, estaba pensando en comprar el huawei gt2 y para utilizarlo es necesario poner la aplicación huawei servicios y huawei health, el problema radica que después de darte todos los permisos a las dos aplicaciones desde bateria a inicios en segundo plano arroja un error como si la aplicación health no pudiera abrir la otra aplicación. De todo lo anterior decir que probe en otro telefono con android 9 de xiaomi y no tengo problema, solamente me pasa en MI8 con la rom xiaomi.eu 11.0.6.0 estable.
agradeceria si alguno pudiera abrirme los ojos con algo que pasara por alto que no sea permisos puesto que tiene todos activos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Huawei watch gt 2 y me funciona perfectamente. Estoy aún con la beta EU de miui 10 y Android 9... En el grupo de telegram del reloj alguno ha reportado el mismo fallo que tú y lo han solucionando instalando una apk de una versión anterior de los servicios móviles de Huawei. Voy a buscarlo y t mando enlace.
Edito: prueba con esta versión (4.0.0.334) Dicen que funciona sin problemas. https://huawei-mobile-services.es.ap...pp_id=49838631 Última edición por Bomberto Día 29/01/20 a las 13:09:02 |
|
Muchas gracias........ Solucionado, puedes creer que probé con otras versiones antiguas y nada.... Es justo con esa... Bueno pues lo compraré ahora mismo que es la opción que más me cuadra por el tema de meterme música para poder escuchar por auriculares y quitarme de MP3 al ir a correr
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema,alguien podría resubir dicho Apk?
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|