|
||||
|
||||
Actualización 10.0.0.178
Bueno pues como dice el titulo abro este nuevo hilo en vista de que nos está llegando a varios esta nueva actualización, para comentar lo q vaya surgiendo, es con parche de seguridad de diciembre y algunas correcciones que yo personalmente no había notado.
A mi me ha llegado hace un rato vía hisuite se pc, dejo fotos Última edición por Motorboy Día 29/12/19 a las 19:39:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo, a mi aún no me sale, sigo en la 173
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Yo había reportado un tema con el "modo oscuro" y es que cuando está desactivado (es decir, estás en modo "normal") y activas el "modo lectura" la pantalla de desbloqueo de pantalla desactiva el "modo lectura".
Ya, ya sé. Es un poco movida pero es un poco molesto de noche... No creo que lo hayan resuelto en ésta pero son cosillas pendientes... |
|
||||
|
||||
Cita:
No se exactamente a q te referías pero ahora se comporta así. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, a mi me llegó ayer por la tarde directamente, sin conectarlo al Hisuite.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me salto por hicare y tenia la 260, así que actualizo a Android 10, si le daba a actualización de software no salía.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado igual, no suele ser asi yo siempre le tengo que dar a mirar si tengo actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
En mi caso dándole a buscar, llevo dándole 3 o 4 veces durante estos pocos días desde que saltó el primer usuario avisando de este update. A ver qué tal va...
|
|
||||
|
||||
A mi también me salto ayer, le di a buscar y apareció la actualización, ojala que actualicen a todo el mundo rapidito, de momento no he notado nada raro.
|
|
||||
|
||||
Preguntas que me pasan en la anterior versión a ver si las han corregido:
Cuándo deshabilitais algunas apps de sistema, como google duo, ¿se os vuelven a habilitar solas? ¿Sigue el bug de enviar fotos por WhatsApp que se congela la app? ¿Os pasa que a veces si descargais una imagen de Google Drive, al tratar de compartirla (subirla a insta, enviar por WhatsApp, etc) es como que la app no la reconoce? Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, si continúa activo en todos los sentidos. Es decir, la pantalla sigue con el tono ligeramente anaranjado con el que yo lo tengo configurado. |
|
Ayer me salto y no he notado nada, solo que en ajustes salen separaciones en gris oscuro y que ahora en la aplicación música si pones modo oscuro se pone en negro, que antes seguía en blanco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi últimamente por OTA no hay manera. Siempre me actualiza por Hisuite en el PC
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ti te sale el registro de actualizaciones en blanco también, vamos q no hay información pone? No se si es q una vez q actualizas por pc ya las siguientes van solo por pc o q... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«