Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 11:37:18
Avatar de kephas79
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones actuales de EglobalCenter?

Hola chic@s,

Si habéis tenido experiencia propia con esta tienda actualmente, me podéis comentar si han progresado referente a como eran antes?

Soy consciente que la web ni que ponga EglobalCenter España, todo se envía desde Hong Kong, y eso lleva unos días de proceso, pero no me gustaría comprar algo que está "teóricamente" en stock, y quedarme con el dinero suspendido en el aire durante dos, tres o cuatro semanas.

Agradecería vuestra experiencia, consejos, etc... sobre como gestionar el pedido con ellos, o saber si realmente tienen stock, etc.., ya que los precios son muy tentadores.

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/21, 15:26:03
Avatar de solrac79
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,877
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,877
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kephas79 Ver Mensaje
Hola chic@s,



Si habéis tenido experiencia propia con esta tienda actualmente, me podéis comentar si han progresado referente a como eran antes?



Soy consciente que la web ni que ponga EglobalCenter España, todo se envía desde Hong Kong, y eso lleva unos días de proceso, pero no me gustaría comprar algo que está "teóricamente" en stock, y quedarme con el dinero suspendido en el aire durante dos, tres o cuatro semanas.



Agradecería vuestra experiencia, consejos, etc... sobre como gestionar el pedido con ellos, o saber si realmente tienen stock, etc.., ya que los precios son muy tentadores.



Muchísimas gracias!
Lo de vender sin stock lo siguen haciendo pero aunque cuesta mucho comunicarse con ellos hacen reembolso relativamente rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/21, 18:59:55
Avatar de tyronlanister
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,338
Compra y venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,338
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kephas79 Ver Mensaje
Hola chic@s,



Si habéis tenido experiencia propia con esta tienda actualmente, me podéis comentar si han progresado referente a como eran antes?



Soy consciente que la web ni que ponga EglobalCenter España, todo se envía desde Hong Kong, y eso lleva unos días de proceso, pero no me gustaría comprar algo que está "teóricamente" en stock, y quedarme con el dinero suspendido en el aire durante dos, tres o cuatro semanas.



Agradecería vuestra experiencia, consejos, etc... sobre como gestionar el pedido con ellos, o saber si realmente tienen stock, etc.., ya que los precios son muy tentadores.



Muchísimas gracias!
Hola.
Dos semanas?...ojalá. Date una vuelta por el hilo del Note 20 Snapdragon, y verás como compañeros han esperado cerca de mes y medio para recibir el pedido, y algunos han cancelado después de más de 1 mes de espera.
Con eso te lo digo todo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/21, 19:52:10
Avatar de kephas79
kephas79 kephas79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Tarragona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Realme X50 PRO 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pedido cancelado. No responden a los mails, y a parte han sacado de su web el Note 10 en color Aurora Grow que pedí.
Ahora a esperar a Paypal que cierre la disputa a mi favor, y devuelvan el dinero.
Nada, una pérdida de tiempo total.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/21, 22:23:51
Avatar de Dperez12
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,078
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
La única vez que tuve que abrir disputa en PayPal fue con esa tienda.

Un track falso, no respondían a los emails.
En cuanto pasaron 10 días justos, abrí dispuesta y me quite el problema de encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/21, 18:45:21
Avatar de paincr
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,575
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,575
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso todo lo que he pedido siempre lo he recibido. Eso sí, mínimo tres semanas. Eso como mínimo. Si no tienes prisa y el precio es bueno adelante (con paypal claro). Si tienes prisa no es tu tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/21, 20:15:00
Avatar de innu
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 775
Compra y venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
llegar las cosas te llegan pero tardan un mes , como tengas que enviar algo para hacer uso de la garantia esperate sentado a que te lo reparen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:44:22 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007