|
Mejor versión
Jelous!!!
Me da palo preguntar esto, pero ahora mismo llevo tantas cosas en la cabeza que ya no sé lo que es mejor, peor o igual. Estoy mirando precios para este móvil, tenía un Redmi Note 4 pero me lo robaron el día de Reyes (la primera vez en mi vida que me roban algo) ![]() ¿Qué versión recomendáis más?
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
Yo si tuviera que elegir seria uno con la global de indonesia, ya que trae el dialer de xiaomi y grabación de llamadas, pero si eso no te interesa pilla la global normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Una de las que estoy mirando, al final de la descripción del producto pone: "[Versión española]". En otras descripciones, había visto "[EU Version]" o "Versión Global", que son más normales, pero lo de versión española me descolocaba bastante. Por eso mismo preguntaba que cuál era mejor porque a igualdad de precios... |
|
|
Cita:
Pero te trabaja igual la Global Normal. Aunque igual no importa la versión siempre con tutoriales podes cambiar la rom, yo compre mi teléfono y traía la global rusa y le puse la global de indonesia y me trabaja perfectamente en Costa Rica! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:35 (GMT +2)