![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el Mi 9T, es suficiente 64gb?
Buenos días.
Estoy pensando comprarme el 9T, pero no estoy seguro del almacenamiento. En juegos a lo mucho dos, el resto sería destinado a lo generado por redes sociales y fotografia/video (consume mucho el peso de los videos?). Gracias desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el presupuesto da para el 128GB no lo dudes. Siempre mejor que sobre, no que falte.
Yo vengo de un A2 con 64GB de los que tras un año he ocupado menos del 30% y he comprado el Mi9T de 128. Ten en cuenta que no puedes ampliar con tarjeta MicroSD por lo que lo dicho, si económicamente puedes, mejor el de 128GB. |
|
|
|
Yo tengo el mi 9t con 64gb y la respuesta depende de cada usuario, si eres de meterle mucha musica y videos o peliculas seguramente el de 64gb se quedara corto, mi Galaxy s8 despues de 2 años aun le quedaban mas de 20gbs disponibles, el la mayor parte del almacenamiento usado era basura de WhatsApp que me daba pereza borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des, yo he tenido móviles de 128 y no me ha servido para nada y con 32 GB he tenido más que suficiente así k con 64 que tengo voy sobrado.Porque pagar más si no lo necesitas, siempre bajo mi opinión personal. Un saludo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, espero estar pronto por aca con el MI 9t.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy cerrado a contenido offline?
En mi caso, la música Spotify o YouTube. Y el material multimedia, cada cierto tiempo hago limpieza porque va directo a la nube de Google fotos (fotos y vídeos). Así que con 64 me está valiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico offline es la musica, y las fotos cada cierto tiempo hago lo mismo de respaldarlas. Por lo que supongo que como mucho ocuparé un 30%, el resto contenido que va y viene, creo que iré por el de 64gb si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|