|
|
||||
|
||||
|
Android 9 vs 10
Buenos dias compañeros,
Me acaban de regalar un pixel 3xl y viene de serie con android 9. ¿Es recomendable actualizar a la nueva version o hay algun tipo de merma con el rendimiento y/o bateria con esta actualizacion? Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin pensartelo. Teniendo el Pixel 3 XL vas sobrado de bateria. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sobrado no va. Que yo lo tengo y tras un año de uso, me hace 17 horas de uso con solo 4 de pantalla. (Uso mayoritariamente en red 4g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías actualizar por los parches de seguridad, al menos lo que yo haría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema se mueve con la misma soltura o notáis que va más pesado? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo los gestos ya te merece la pena actualizar. La fluidez la misma, este móvil va como un tiro siempre.
|
|
|
|
Has desactivado el Bienestar Digital? Yo desde que lo desactive, el cambio de autonomía aumentó entre un 30-50% de batería, antes me daba a duras penas 4 hrs de pantalla, luego de desactivarlo me llego a dar 5-6:30hrs de pantalla algunos días según el uso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te vas a configuración, bajas al apartado que dice Bienestar Digital y Controles Parentales, entras y luego le das a los 3 puntos de la parte superior derecha y le das desactivar el acceso al uso (creo que es la tercera opción)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo echo. Haber si noto mejoría en la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que sirve esta opción de bienestar digital ? Saludos |
|
|
|
Según entiendo te hace un estudio de las aplicaciones como tiempos de uso de cada una, y uso del usuario en general como para ir aprendiendo que es lo que más utilizas, a fin de cuentas te consume batería extra, ya que debe estar trabajando en segundo plano siempre... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.google.com/android/answer/9346420?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que desactive el bienestar digital me hace 5 h de pantalla casi todos los días el pixel 3 pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan mala la batería como se dice,ahora tengo el 60% con 2h y 20 minutos de pantalla casi todo YouTube en 4g..En el apartado de batería me sale un mensaje que no había visto nunca antes,dice "el teléfono se ha usado más de lo normal.Esposible que te quedes sin batería antes de lo normal".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejora tu bienestar y desconecta de forma más fácil Conoce mejor tus hábitos digitales y desconecta cuando quieras. Consulta un resumen diario de tus hábitos digitales: •*Frecuencia con la que utilizas cada aplicación •*Número de notificaciones que recibes •*Frecuencia con la que consultas o desbloqueas el dispositivo Desconecta cuando quieras: •*Crea temporizadores de aplicaciones diarios para limitar el tiempo que utilizas las aplicaciones. •*El modo Descanso te recuerda que te conviene desconectar por la noche y activa la escala de grises en la pantalla según el horario que hayas definido. El modo No molestar silencia las notificaciones para que duermas bien. •*El modo Sin distracciones te permite pausar las aplicaciones que te distraen con un solo toque para que puedas concentrarte mejor. También puedes elegir un horario para que se active automáticamente y así reducir las distracciones cuando estés en el trabajo, en el colegio o en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienestar Digital (Digital Wellbeing, en inglés) es esa función de Android 9.0 Pie que llegó para llevar un control de nuestras actividades en el uso del teléfono. Aquellos que pasan muchas horas pegados a la pantalla o lo desbloquean de manera compulsiva, han visto útil esta opción. El problema para Google es que parece estar afectando el rendimiento del terminal. Decenas de usuarios han comentado en Reddit que la aplicación nativa de Bienestar Digital afecta el rendimiento de sus teléfonos, sobre todo en los modelos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los efectos negativos de esta función son evidentes: pantallas con lag, pobre autonomía y un rendimiento que no se espera de un terminal del calibre del Pixel 3 https://www.google.com/amp/s/hiperte...o-tu-pixel/amp Última edición por Hildy Día 02/01/20 a las 20:16:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado perdón
|
| Respuesta |