|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 10.0.1
Vamos señoooores, a correr a actualizar el software. Yo estoy en la 10 y el móvil siempre a funcionado perfecto hasta que he subido a la 10 y me lo encuentro muchas veces reiniciando y tengo que forzar el apagado.
Espero que esto arregle esos reinicios y cuelgues varios de la versión 10. Tenéis los enlaces de descarga de las versiones completas abajo de la noticia. https://elandroidelibre.elespanol.co...ndroid-10.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que con la 10 el teclado deja un espacio, y por lo menos a mi me falla el teclado en algunas app si no la cierro, como telegram, Facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esto también, pero aún, no me a llegado la Ota
![]() https://elandroidelibre-elespanol-co...ndroid-10.html |
|
|
|
Dispongo de A10 desde primeros de noviembre, he de decir que he sufrido varios bug, entre ellos el del brillo, el de android Pay. He instalado esta nueva versión y hecho un reset, de momento va perfecto, el brillo solucionado ( llegaba a ser desesperante)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana y por ahora el teléfono va muy bien. Ningún problema en absoluto, cruzaré los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se recomienda subir a 10 para q sea lo más limpia posible?
Subir desde 9 a 10 y luego hacer reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi tengo problemillas 5g
Antes cogía más de 300 y ahora en descarga no llega a 100 y en bajada se queda en 20..... |
|
|
|
|
Cita:
Actualiza y después haz hard reset. Mis pasos son los siguientes: ¹Actualizo ²Elimino las cuentas iniciadas en el teléfono (Google...) ³Reinicio en fastboot y wipe hard reset Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no entiendo el absurdo de quitar la opción de esconder de noth
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la pantalla ambiente levantando el telefono, en android 9 iba peefectamente, y esque no veo la opcion para activarlo...Screenshot_20191208-101728.jpg
Última edición por 3lcoco69 Día 08/12/19 a las 10:28:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»