#1
|
Añadir tonos nuevos no funciona
Pues eso, no me deja añadir tonos de llamada ni de notificación. Lo compré para mi mujer en la oferta Movistar y al principio si me dejaba, ahora le intento añadir un nuevo tono y no hace nada, entre medias solo se le ha instalado la actualización del 5 de noviembre, puede ser un fallo de la actualización?
A alguien más le pasa? Tiene solución sin tener que formatear? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar con esa misma actualización y sí me deja.
¿No te lleva al gestor de archivos cuando le das a añadir? Una vez ahí a mí nunca me sale nada en recientes, pero con el menú de la izquierda me muevo a audio o descargas por ejemplo, y sin problema. |
#3
|
Solucionado
El problema es que cuando elijo el tono esté en la carpeta que esté del gestor de archivos no lo añade a los tonos y por tanto no lo puedo elegir como tono.
También he probado a añadirlo desde la SD en vez del almacenamiento interno y tampoco ha funcionado. Bueno, acabo de probar ahora mismo y se ha solucionado solo Última edición por todor Día 13/12/19 a las 09:59:36 Razón: Solucionado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007