|
|
||||
|
||||
|
Quitar pegatina (sticker, adhesivo, etiqueta) trasera correctamente.
Buenas…
Pues eso. Soy nuevo con mi Xiaomi y hasta ahora todo perfecto. Lo que veo es que tiene en la parte de atrás un sticker (¿todos los traen?) con alguna información y se me hace que no le va con la pinta del celular. Ya me busqué por todo el foro y no encontré (o no busqué bien) información de qué proceso o herramientas han utilizado para retirar esta pegatina y que no se rompa en caso de llegar a necesitarla y que no queden residuos de pegamento. Agradezco cualquier información! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la pegatina blanca de detrás muy fácil, levantas un poco con la uña una esquina de la pegatina tiras y ya está... Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intentaré de esa manera jejejejej
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
|
Con un secador con aire caliente la sacas perfecto y sin dejar restos, después la pegas en la caja donde vino y listo, es dónde vienen los imeis.
Yo lo lo menos lo hago así y perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la quito, hago una bola con la pegatina y la tiro...
Para que queréis eso jajaja |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso yo por lo menos lo apunto y lo guardo en una nota en el pc y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo reconozco que tengo un poco de síndrome de Diógenes, pero en este caso creo que tampoco está de más, si viene escrito el número IMEI como dice @longer puede servir para consultarlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaré con el secador ![]() Gracias a todos por sus respuestas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucino!!! Preguntas como quitar una pegatina??? Jajaja
Que grande! Quitala si te atreves! ,Y pegala en la caja. Apañao... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo que hago es quitarla y pegarla en el interior de la caja, por si esa información pudiera ser útil.
Otra opción es hacerle una foto a la pegatina y luego tirarla. |
|
|
|
Eso mismo hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
EN los míticos HTC de la línea M, solo se quita jalándola y listo, sin calor o líquidos especiales.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||