![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic tostada ¿la tiro?
Muy buenas,
Hace unos meses (ya bastantes) compré en GSMSpain una Magic a un ***** (mejor no calificarlo) que me la vendió bloqueada. Tras intentar decirle nada a él a la gente de allí, nadie me hizo ni puñetero caso y me la comí perdiendo 125€. He intentado contactar con el SAT de HTC pero tampoco me dan respuesta, lo más que he conseguido es que me digan que lo mande por mensajero y que ya me dirán algo, pero como esté fundida del todo voy apañao. Necesito ayuda, no sé si merecerá la pena enviarla y que me cambien la placa o si es mejor tirarla o mandarla a zonzoo o similar e intentar recuperar algo de pasta por lo menos. ¿Alguien me puede aconsejar? estoy perdido con esto Incluso si alguien me pudiera echar una mano, os lo agradezco, igual alguno tenéis un negocio de reparación y me la podéis arreglar más barato que en el SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando dices tostada es por que no arranca en ningun modo?
Fastboot? Presionando Flecha Atras+finalizar llamada. Recovery? presionando Home+Finalizar llamada. Da señales de carga cuando conctas el cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el caso es que hay veces que enciende, pero luego se queda bloqueada y no responde a nada y otras veces se queda como arrancando y no tira he probado a resetearla de varias maneras y no hay manera, conseguí entrar en un menú con no se qué combinación de teclas, pero se quedó bloqueada en ese momento y no pude seleccionar ninguna opción ![]() ¿hay alguna manera de poder ser más preciso y ver si tiene solución? (pasos a comprobar o algo así...) |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meter en la sd el archivo saphi.nbh (o algo asi) que rula por el foro, e intenta encender con el bajar volumen presionado a la vez que el rojo, y dale q si si puedes, asi la pones de fabrica con 1.6 de vodafone, y despues ya puedes decirle a los de htc que te la recojan y con suerte te la reparan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo menos, el que me la vendió tuvo la "decencia" de vendérmela tostada pero como salió de fábrica el tema es que ya no está en garantía, así que ellos me la repararán pero me pueden dar un buen palo, no? ¿con el archivo ese la puedo arranchar o es solo para forzar que se quede como viene de fábrica pero seguirá tostada? |
|
|
||||
|
||||
|
si es problema de software de esa forma podrias salvarla, pero si tostado te refieres a algo de software...la unica solucion sera el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() parece que el HW va, porque hay veces que se enciende y dura un par de minutos encendida, pero muy de vez en cuando y lo normal es que se quede bloqueada y no acabe de encender yo confío en que será SW por algo que tenga mal instalado, pero nunca he trasteado con móviles y no tengo ni puñetera idea de cómo solucionarlo me fastidia muchísimo tener un móvil así de pisapapeles en un cajón y sobre todo después de haber pagado por él |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON C HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CDLP-14 RADIO 2.22.19.261 Y tras un par de minutos parpadeando la luz se ha apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cuando intento de nuevo encenderla (en cualquier modo) se nota que se retroilumina un poquito la pantalla pero no sale nada de nada en ella y se queda así pillada, eso es todo lo que hace (para apagarla le tengo que quitar la batería porque el botón no responde)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será, por aportar otro punto de vista, que la batería esté dañada? Si enciende de vez en cuando, cuando recupera algo de carga y se apaga al poco podría ser. O, directamente, que no cargue. ¿Has probado a encenderla con el cargador enchufado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado lo del sappimg.nbh según los pasos de aquí:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...-15-en-tu.html pero al pulsar la tecla Volumen abajo y Encender, se me queda la pantalla como comentaba antes, retroiluminada un poco y no sale nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador no lo tengo aquí (estoy en el curro), pero la he arrancado con el USB puesto y hace lo mismo que sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: LA RADIO ES LA ORIGINAL Última edición por Ekine Día 16/11/10 a las 12:20:53 |
|
|
|
efectivamente..... esa radio es de la Dream, no? la cuestión es el cómo cambias la radio ahora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha hecho como una vibración y se queda la pantalla ligeramente retroiluminada pero no sale nada y cada 30 segundos hace una leve vibración ya he actualizado datos de mi perfil, soy de Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la radio no está mal, es la original, Hace tanto que no la tengo que ni me acordaba que era .261
A ver si es solo tema de soft puedes recupararla, pero tiene que ser al metodo tradicional. es decir por ADB (consola de comandos)l, ya que no te carga ningun recovery y no te arranca en modo normal. Puedes seguir este tutorial para rootearla y de paso rotearla, solo necesitas poder arrancar en Fastboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 Si no está en garantia y no arranca no pierdes nada intentandolo. Pero has de leertelo todo muy bien y preguntar si no entiendes algo Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la ayuda, espero poderla recuperar |
|
|
|
|