|
||||
|
||||
Android 9 Pie, comienza a salir (Ya EspañaPHE también)
En 3 países de Asia, y de momento en Europa solo actualizando en Gran Bretaña
Ya nos queda menos |
|
|
||||
|
||||
Según leí la PHE sale en septiembre.
|
|
||||
|
||||
Está ya para el modelo con sim, el 825, a ver para cuando sale para el modelo WiFi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según Phoneinfo, y la base de datos de sammobile, solo está disponible en Europa la inglesa (BTU) En Samsung UK Se habrán adelantado por si es brexit duro ![]() |
|
||||
|
||||
ya tenemos la rom uk para wifi alguien se ha animado?
|
|
||||
|
||||
Y para la versión con SIM, liberada la actualizacion en Asia, sudamerica, UK , y Emiratos.
Aquí Españistan y Restoeuropa, seguimos esperando. No he visto de nadie que comenté experiencia con Pie, ni aquí, ni XDA, ni youtube, ni nada |
|
||||
|
||||
pues ayer la instalé, estoy en tema ajustes, no veo nada alucinante, la verdad.
Yo no esperaba dex, tenia claro que no lo implantarian pero no poner los miserables gestos del note 9 me parece aberrante. De momento quiza un poco más fluida , he gastado bastante bateria entre instalación y hard reset posterior si veo alguna cosilla os comento. |
|
||||
|
||||
bueno iré comentando lo que voy viendo
El teclado es el inglés no puedo descargar el español ni el catalán no permite cambiar los cinco que lleva , es una version superior a la del Note ...La tablet sin problema en español pero el teclado/autocorreciones no |
|
||||
|
||||
una pregunta, ya que hace mucho que no uso el odin, para instalarla hace falta poner el archivo home y el csc, o con poner el archivo ap, es suficiente
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer puse solo el ap para que me funcionase, pero me borró todo, así que creo que leí que hay que poner el csc para que no borre los datos.
|
|
||||
|
||||
bueno, pues instalada, pero, logicamente borra todo, incluso poniendo el csc.
ahora bien, os funciona el lector de huellas????, a mi es lo unico que no me funciona |
|
El csc home se usa para no borrar datos
|
|
Prueba a limpiar la cache desde el recovery
|
|
Y cómo va hasta ahora?
No espero gran mejora en realidad. |
|
||||
|
||||
a ver, es lo que todos nos esperabamos, ni dex ni gestos ni na de na
![]() ![]() eso si, la fluidez vuelve a ser la de la version original, o por lo menos yo la noto mucho mas fluida, antes la arrancaba y tardaba un par de minutos en estar operativa y.... que decir de los lagazos que daba, pues eso parece solucionado. otra cosa buena, es que cuando recibes una notificacion, te sale (si quieres en forma de burbija y puedes interactuar con ella) bastante util y poco mas. LA multitarea para mi ha empeorado bastante, pero cunado accedes te sale un menu, con las ultimas aplicaciones usadas y, no se, poco mas. en fin mucha ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||