|
||||
|
||||
Lector de huellas
Buenas, una duda, el lector de huellas que está en la pantalla funciona si tiene instalado un protector de cristal templado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
En un o e plus 7 pro con cristal nillkin funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por las respuestas.
|
|
El móvil viene ya con un protector y el lector funciona genial con él.
|
|
||||
|
||||
Que tipo de protector lleva, lámina de plástico o vidrio templado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Pues no sé si es templado o sin templar, pero no es una lámina, es un cristal. Eso seguro
![]() |
|
NO. No molesta y no parece de los cutres baratos, así que se queda puesto por ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
Pues igual. Como no lo he quitado no lo sé. Estuve viendo un video el otro día donde lo quitaban y al ser grueso, no parece plástico...pero ni idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente.
De hecho llevo un cristal del Note7 de los malos, pero malos, hasta que consiga una bueno. Eso si, debes de configurarsela una vez puesto |
|
||||
|
||||
Ayer recibí el teléfono. Una pregunta,¿ parece que lleve puesto de fábrica un protector de pantalla?
|
|
||||
|
||||
A ver...
El telefono trae de fábrica un protector de plástico puesto, algo grueso por eso parece cristal templado pero no lo es. De hecho cuando lo quitas se dobla, cosa que si fuera cristal se mantendría rígido. Yo le he puesto un cristal templado que pillé en Amazon y me reconoce la huella igual de rapido que con el de plástico que traía. Salu2!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|