![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Rom Havoc OS v2.8 Official.
Todos los créditos a los dev. y al equipo Havoc OS. Hilo de la Rom en XDA: Aquí. ![]() ![]() Havoc-OS 2.7 is based on AOSP, inspired by Google Pixel. Has a refined Material Design 2 UI by @skulsHADY. So many features that you probably won't find in any ROM. All you can dream of and all you'll ever need. Just flash and enjoy... INSTALACION Tener un custom recovery instalado (TWRP, etc) Más información: Aquí Descargar la ROM Havoc OS y el último paquete de GApps. Iniciar en Recovery. Factory Reset/ Wipe system, caché y dalvik cache. Format data. OJO Se borra la memoria interna. Instalar la Rom Havoc OS Instalar Google Apps (opcional) Instalar Magisk Root (opcional) El primer inicio puede tardar hasta 10 minutos. ![]() ROM Changelog GApps ARM64, Android 9, Pico o Nano(recomendadas) Magisk Capturas de Pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE FIRMWARES (Gracias a @jscalvera por la información y texto) ![]() Las nuevas versiones de la ROM Havoc (a partir de la 2.6) ya están basadas en firmware pie, por lo tanto antes de instalarla se debe tener base pie y un recovery que soporte pie (Pitch Black u Orange Fox son los recomendados). Si intentas flashear una versión anterior a la 2.6, sigue leyendo: Está pasando que últimamente hay bastante lío con gente que está probando la beta de MIUI (android y firmware pie) y luego al flashear custom roms (android pie pero firmware oreo), tienen problemas de error 7 o consiguen flashear pero fallan algunas funcionalidades. Esto es debido a que el SO instalado (la ROM) no está preparado para esa versión de firmware (drivers). De momento, hay ROMS, que aunque sean PIE están basadas en el firmware de Oreo. Esta es una de ellas. Para solucionarlo hay dos opciones: - A través de miflash se instala la última global versión Oreo y volvemos a repetir todo el proceso de instalar recovery,..... - Pasamos por XDA y buscamos el hilo de los firmwares en la seccions de ROMS y kernels para nuestro dispositivo. Aquí encontraremos los últimos firmwares de las ROM estable y developer en formato Zip para flashear desde el recovery. Una vez actualizado el firmware no deberíamos encontrar más errores. ![]() Última edición por Xuso77 Día 08/08/19 a las 15:58:00 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando esta Rom y funciona todo tan bien, que he decidido crear este hilo, así todos los que pongamos la Rom podemos ir comentando.
De momento me gusta mucho, puede ser la mejor ROM que he probado para el Redmi Note 5. Os animo a probarla, seguro que no os decepciona. Saludos Capturas: Última edición por Xuso77 Día 30/04/19 a las 09:32:00 |
|
||||
|
||||
¿Me podrias confirmar si se puede poner el tema oscuro y las notificaciones en blanco?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
A qué te refieres con el tema oscuro y las notificaciones en blanco? Tema oscuro sí hay, pero quieres decir: En blanco los ajustes del panel de notificación? Que te salgan las notificaciones que llegan en blanco? Si hay alguna ROM que lo lleve dime por donde anda en los ajustes, que aquí hay opciones de dar y vender!! jajajajajajaja |
|
Habrá que estar en Android 9 me imagino no?
|
|
||||
|
||||
Hola, esta ROM funciona de momento con firmware en Oreo. Aunque la ROM está en Android 9.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues vaya! Parece que la unica ROM que tiene esa opción es la RR.
|
|
||||
|
||||
Tambien he escuchado que tiene gestos, ¿como van?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya probaré los gestos y comentaré. Saludos |
|
||||
|
||||
No es que te de una "opcion", simplemente al activar el modo oscuro por defecto no altera las notificaciones.
|
|
para instalarla, estando en xiaomi eu beta, android 9. tengo que hacer algo mas, ademas de lo descripto arriba?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mejor rom AOSP que he probado para este movil.
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta la fecha la mejor rom con diferencia.
No le he encontrado ni una sola pega. Saludos (Capturas añadidas en el segundo post) |
|
||||
|
||||
Hola,
Que tal va de duración de batería? Es tragona? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita: