|
||||
|
||||
La huella digital falla mucho
Hola a todos des de que hubo la actualización del sensor de la huella digital me falla mucho, pero mucho quiere decir que falla tantas veces seguidas que tengo que poner el pin, he borrado 3 veces todas la huellas y la he vuelto a registrar, he limpiado la pantalla con alcohol por si estaba sucia y ya no se que más probar la verdad, ha alguien se le ocurre algo?
Gracias de antemano. |
|
|
La huella no falla, has puesto un protector? estas presionando bien en el sitio? si tienes protector y falla quitaselo y prueba, a mi por lo menos no me falla, mas bien no pongo el dedo donde va.
|
|
||||
|
||||
Hola no te sepa mal, pero no te falla a ti,porque a mi si, no he cambiado nada y mi manera de poner el dedo en el sensor es igual que hace un mes, antes no me fallaba y ahora si, lo único que ha cambiado es la actualización.
|
|
||||
|
||||
Hola, sí, a mi también me pasa desde la actualización y no llevo ningún plástico ni protector de pantalla. Antes no me pasaba y ahora hay veces que es desesperante.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo he hecho, 2 veces, y he reiniciado, pero nada,... unas veces va sin problemas, pero la mayoría de las veces acabas antes poniendo el pin para acceder. Lo que he detectado es que donde falla es en el acceso al teléfono, porque luego en el pago móvil o aplicaciones que van con huella, no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho varias veces y nada.
|
|
||||
|
||||
Comprueba que estés registrando toda la zona del dedo, si te sigue fallando... me pondría en contacto con la tienda.
Que modelo es? |
|
Otro con el mismo problema, desde esa actualización el sensor nunca fue el mismo, falla muchísimo, ya registré de nuevo pero no se solucionó.
|
|
||||
|
||||
Tenéis puesto el protector de plástico que viene de fábrica por casualidad?
|
|
Siempre lo tuve y antes de la actualización funcionaba 100% bien y luego de la actualización empezó a fallar muchísimo. No lo busques por ahí que no debería tener nada que ver.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el teléfono sin el protector y 0 problemas. Pongo el dedo, sin presionar y lo detecta al momento.
|
|
Así funcionaba el mío con protector y todo antes de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto, ¿cuál ha sido esa última actualización a la que hacen referencia los que tienen este problema?
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni el protector de fabrica, ni nada... y me falla igual que al resto. Todo lo mencionado lo he probado, son cosas obvias...
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien.... yo no llevo nunca protector .
Las cosas de los móviles, algunos si y otros no |
|
||||
|
||||
Nos referimos a la Actualización de software de reconocimiento de huellas dactilares, por lo menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
A los que no les funcione la huella, pueden visitar a un centro Samsung y salir de dudas...
Que a unos les funcione y otros no... ya es algo raro... |
|
|
||||
|
||||
Tengo puesto el protector que viene de serie y la huella me va bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|