|
||||
|
||||
Carga inalámbrica
Hola a todos. Os cuento. He comprado un cargador inalámbrico de Xiaomi de 20w pero el note 10 plus carga igual de rápido que con un cargador chino de 2€. Hemos probado 2 cargadores Xiaomi de 20w en 2 note 10 plus distintos y carga muy lento. Unas 2h y media con un 40% de batería. Alguien sabe algo?? Un saludo a todos
|
|
|
La carga inalambrica es más lenta siempre que con cable. Yo veo tiempos normales de carga, para ser inalambrica
|
|
||||
|
||||
Yo acostumbrado a la carga rápida por cable me dá mucha pereza la carga inhalambrica es muy lenta por eso nunca la uso ni en mi anterior huawei ni en este,si en futuro sacan carga inhalambrica más rápida me lo plantearé
|
|
||||
|
||||
Yo he leído que esto de la carga inalámbrica es como el internet por cable y por wifi en un mismo router: siempre será más rápida la conexión por cable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dicen que de aquí a pocos años se podrán cargar los móviles por wifi,supongo que será lento pero a su vez cómodo,te dará total libertad de uso.
|
|
||||
|
||||
Al igual que puedes elegir si la carga con cable es rápida o no, en la inalámbrica también tienes las 2 opciones, verifica que tienes la carga rápida inalámbrica activada
|
|
Donde está esa opción? Sólo he visto la de la carga con cable
|
|
Está oculta hasta que conectes el movil a un cargador inhalambrico (da igual el modelo), luego... ya te deja elegir si carga rápido o no como en el cable. En mi caso, que tengo una bateria Samsung con carga inhalambrica (para reloj y Buds), hasta que no puse el movil a cargar ahí no apareció esa opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
También podría ser que el cargador de Xiaomi solo le dé carga rápida a sus dispositivos, y al resto los carga a la velocidad de la tortuga.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Voy a ver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«