|
||||
|
||||
Compra y devolucion Archos 101
No pretendo polemica ni nada, pero si informar de mi "experiencia en el mundo de las tablets android" .
Mi perfil de usuario, seria el de cliente tecnologico que ya posee un tlfn android del que esta encantado(htc desire) y que ante la necesidad de renovar su netbook, piensa....joder, pues una Desi con pantalla de 10.1,seria la ostia. Porque no me pillo una Archos 101 o una PoV tegra, que iran como el tlfn y es mucho mas atractivo y guapo que un pesado netbook? Pues señoras y señores, si vuestro perfil concuerda con el mio, a no ser que tengais pasta para una galaxy...o renuncieis a prestaciones y os compreis un ipad....no lo hagais. La Archos la he tenido tres dias, le he echado tiempo...formateado, rooteado, optimizado....y no soporta un uso intensivo normal, sin cuelgues...ni relentizarse. Su Ram la esclaviza. Punto. La devolvi. ...y la maravillosa POV tegra.....pues estuve trasteandola y mas delo mismo, y no me sirve q es por el launcher 3d....pues en videos oficiales, va folladisima con ese launcher, con lo que me hace creer, que en esos videos hay trampa...y despues de la mala experiencia con la Archos....no sere yo quien se arriesgue a comprarla, y una vez en casa, matarme varios dias a ver si la apaño. Queria y sigo queriendo un tablet, y quiero Android , pero....vuelvo a tener un notebook. A dia de hoy, un tablet android(Galaxy a parte, que es carisimo pero va que se las pela) no tiene calidad suficiente como para satirfacer a un cliente "de mi perfil". Pos nada, hasta aqui mi tocho...por si ayuda a algun indeciso. SALUT |
|
|
||||
|
||||
justo lo que yo pienso
el archos 101 tiene una pantalla ... ejem tiene cosas buenas como usb host que funciona perfectamente, hdmi, precio el pow tegra2 tiene un hardware bestial pero tal y como viene de fabrica, se las trae al final, la mejor sensacion la deja el ipad (y eso que no me gusta pasar por el itunes hasta para meterle una simple foto) por cierto, tengo 2 telefonos android Última edición por jordimgr3 Día 16/12/10 a las 09:26:21 |
|
Hijo mio, has resumido en un mensaje todo el foro de tablets.
Tengo que decir que pienso igual que tu, no se por donde tirar, me pueden las ganas de echarle manos a una de estas, pero me frena lo verdes que estos chismes y el dinero no esta para desperdiciarlo. Creo que lo lógico e inteligente seria esperar a que salgan más, pero claro quien se puede resistir, quien aguanta mas tiempo. Yo soy uno más que la quiero ya, pero que no me gusta lo que hay. Un saluo Angell |
|
||||
|
||||
me imagino que el pow tegra2 le pasara lo mismo que al toshiba folio 100, lo han sacado sin optimizar el software y moverte por sus menus o hacer cualquier cosa es una agonia. Pero al menos con el folio en xda han ido puliendo detalles, mejorando las roms, incluso toshiba saco al final la esperada actualizacion y la cosa ha mejorado muchisimo.
|
|
||||
|
||||
Esto no ha echo más que empezar,que quereis con ese precio?si quereis más,ahí teneis la galaxi con ese precio,esto es como todo,irá perfeccionandose y sacarán muchas más,pero yo de momento voy trasteando para bien y para mal,si quiero correr más ya se donde agarrarme...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SALUT |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, me estais quitando todas las ganas de pillarme una tablet, y yo que tenía convencida a mi mujer para que me la regalara para Reyes, con el trabajito que me ha costado.... puf.
Ahora ya tengo unas dudas terribles, pues no tengo presupuesto para la Galaxy o el Ipad, además Ipad, aunque tuviera presupuesto me niego en redondo a que me timen los de la manzana (no creo coherente la relación calidad/precio del chisme). El Galaxy creo que si puede ser más coherente esa relación pero 7 pulgadas de pantalla se me hace algo pequeña y 500 urones libre más o menos pues eso.....se me va de precio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La archos 101..y ves trasteando,por ese precio ya lo he dicho antes... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, normal que no te guste, si tienes una desire, estas dando un paso atrás, asi que o te compras el galaxy tab o no quedas satisfecho... yo vengo de un galaxy spica, y me parece una pasada... depende de donde vengas...
|
|
||||
|
||||
Sin aun haberme llegado la archos 101 tengo ya las mismas sensaciones...
archos se ha retrasado tanto en llegar al mercado que ahora mismo el hardware comienza a estar desfasado y con las prisas el firmware aún agrava la situación mas... Creo la devuelvo e ire a por una pov tegra... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Venga animarme más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabais de cortar todo el rollo. Yo voy apor una archos 101, pero me acabais de matar
|
|
||||
|
||||
Me parece que estais sacando las cosas de quicio.
Acabo de actualizar mi 101 al nuevo firmware y ha cambiado como de la noche al dia. Repuesta de la pant. capacitativa, respuesta grafica, etc. Mi opinion es que no estaba el S.O. Android en su momento para los tablets y los algunos fabricantes se hwn lanzado a la piscina... Sent my Archos 101 IT using TapaTalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, perdonad la desconfianza, pero cuando vea esa fluidez en webs con contenido flash, y en respuesta gral como en un tlf actual froyado(en un video hecho por un particular....) me lo creere. |
|
||||
|
||||
Hombre, pocos telefonos froyeados van sobrados con la reproducción flash, yo tengo un SGS y a veces se ralentiza y estoy froyado, jeje.
La verdad que tras la actualización parece que la gente está mas animada y eso ha hecho que me anime de nuevo y retome el tema, no lo tengo tan claro como hace 2 días de que la vaya a comprar, pero creo que hoy este tablet es bastante mejor que ayer según puedo leer a la gente que lo ha trasteado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quien pone un video de funcionamiento gral, tras la actualizacion...venga, animaros... Salut |
|
||||
|
||||
Jaumett, no puedo ponerte un video del funcionamiento del pov nvidia tegra, porque no sé como hacerlo. Quizá si el fin de semana tengo tiempo, lo haga con mi desi y te lo pongo.
No me va más lento que la desi (ni de coña). Lo que sí noto es: - En MAPS, no funciona la ubicación "la ubicación no esté disponible temporalmente". - El cliente oficial de twitter no funciona, pero sí el touitter u otros. - El cliente reader de google no se instala, pero sí el Google reader alternativo. - Con el Opera se navega de miedo, a pantalla completa. También con el Dolphin, pero me gusta más el Opera. - El Angry Birds es de traca (por ver las caras de los pájaros). No he probado más juegos. - En otro hilo puse el resultado que me dio en el Quadrant, 1736, en el full test, aunque no sé la validez que tienen esas cosas. - La potencia de wifi, la veo igual que en la desi (me refiero a alcance). Y todo, con la rom original. Aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle, también estoy intentando valorar estos días si quedármela o devolverla, y por ahora, me la quedo. Y cuando alguno de los que saben nos cuente como optimizarla, estoy seguro que voy a estar muy satisfecho de su rendimiento. O salga el honeycomb. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salut |
|
|
||||
|
||||
Señores
DUROS A CUATRO PELAS NO HAY!!!! tengo el Çarchos 101 desde hace mas de dos semanas...... esta ultima actualizacion del firmware ha cambiado la capacidad de respuesta del tablet radicalmente.... yo tambien quiero un Galaxy Tab pero no con un contrato escalvo a 18 meses y menos a 700euros.. el ipad ... bueno... tener que pasar via iTunes para todo???? de verdad es que me cansa..... a ver cuando salga el ipad 2 y segun los rumores tendra una ranura para tarjetas SD... (lo dudo) Jaumet dices que querias el tablet para reemplazar a tu netbook pero dices que has vuelto y te has pillado un NOTEBOOK .. si pensabas que el tablet te reemplazaria el NOTEBOOK te digo yo que no.... ahora un Netbook si... internet/correo/ redes sociales/ multimedia... (lo cual ahora reproduce los Matroska a 720p) windows por defecto no lo hace.... ![]() me considero un "usuario avanzado" y vuelvo a decir: "cuales son tus expectativas del tablet?" [list] lo quieres para hacer presentaciones con un proyector en una reunion de negocios? (con el HDMI puedes) es para un uso normal¿? quieres editar video en alta definicion (comprate un powermac) es para comprobar tu correo personal ver y ver alguna peli en el Ave o el avion ? TODAS y repito TODAS las pantallas LCD de los tablet Android que he visto son inferiores a la pantalla IPS del Ipad... (salvo la galaxy Tab) a ver si algun dia sale la Notionink Adam con pantalla pixel QI. y vuelvo a repetir; mientras la gente se decide o no algunos tendremos un tablet Android de la que disfrutaremos hasta que salga algun producto mejor..... total seguro que tienes algunos moviles antiguos tirado en algun cajon ,no? pues hazte un Removil y te puede salir el Archos por un -50%. ciao.... DAS ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a das_xtc su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|