![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo un Nexus One (Baratisimo)
Buenos das a todos, el tema es que llevo un tiempo que por necesidades de la vida me veo obligado a hacer esto aunque me duela. Pongo en venta mi nexus one..... me da mucha pena, pero lo tengo que vender. Lo tengo actualizado a Froyo 2.2 y tiene solo seis meses de uso. El uso que a tenido es el del un usuario normal, conectandome una vez al dia a internet y una llamada como mucho, apenas le e dado uso. Aqui abajo os dejo detalles del precio y mi direccion de contacto por si quereis mas detalles. Soy de fiar por que necesito el dinero.
Muchas Gracias a todos por leerlo! Precio: 180 € (Motivos de esta vida de crisis) Modelo: Nexus One 2.2 Froyo Contacto movil: 654 15 57 08 Contacto E-Mail: [email protected] Forma de pago: Pues se puede hablar, pero no soy partidario de enviar nada hasta que no veo yo que el dinero esta presente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!! voy a leelos de que llege a casa mas tranquilo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchachos! Muchas gracias a todos, ya esta vendido!! Millones de gracias por vuestro interes!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|