![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sustituto para el Mi A1
Hola.
Después de dos largos años con el Mi A1 y una rotura reciente en la pantalla creo que ya va siendo hora de sustituirlo porque aunque sigue funcionando más o menos bien, ya no lo hace a pleno rendimiento y noto que se va quedando algo corto conforme pasa el tiempo. Escribo en el foro por si alguien podría recomendarme algún móvil que esté bien por menos de 300€, como lo fue el Mi A1 en sus tiempos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Por un poco menos de 300 en Amazon tienes el mi 9t si te gusta miui. Si no te importa comprar en AliExpress por menos de 300 tienes el 9T pro que es un auténtico maquinon
|
|
||||
|
||||
A @LucidLynx24:
Vamos a moverte la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, para que más compañeros puedan ayudarte en la búsqueda de ese terminal que quieres. Suerte!!!. |
|
||||
|
||||
Mi A3 o moto g8 plus si quieres mantenerte en android stock
El primero te da 3 años de actualizciones y una pantalla AMOLED HD+ El Moto te da doble altavoz estereo, pantalla Full HD+ Creo que de precio va mejor el Xiaomi Si vienes de android stock meterte en una capa como MIUI..yo no me meteria pero ..... |
|
||||
|
||||
I
Cita:
Posiblemente el peor gama media actualmente. El moto G 8 plus cuesta 270€, con snapdragon 665, EMMC5.1 , las camaras las dan bastante flojillas en todos los analisis que he visto y leido( ni siquiera tiene gran angular en fotografia ), la pantalla con un bajo brillo y malos angulos de vision, ademas la construccion en plastiquete no da buena sensacion, y una carga rapida bastante chusca de 15w... Yo no le dire que se compre el MI A3, pero recomendar un moto g8 plus es de juzgado de guardia, el moto g8 plus es el peor moto G que ha sacado lenovo, todos los analisis lo ponen bastante mal. Por 270€ tiene moviles muchisimo mejores, pero es que tambien los tiene en 200€' mejores. Teniendo un presupuesto de 300€ como tiene el OP es irrecomendable. Última edición por Johny1979 Día 14/11/19 a las 00:00:40 |
|
||||
|
||||
Si quieres mantener android puro y seguir con xiaomi compra un mia3,si te da igual el software,hasta los 300 euros tienes el mi9t,mi8,redmi note 8 pro,pocophone...
Quitando a xiaomi tienes el realme x2 y realme 5 pro,el Samsung a70,honor 10,huawei mate 10,LG g7/v30 |
|
Gracias a todos por las recomendaciones. La verdad es que me da igual que sea Android stock o con capa personalizada, la experiencia con Android stock tampoco fue de lo mejor con el Mi A1, las actualizaciones sí fueron rápidas pero también llenas de fallos, a veces es preferible que tarden un poco más en actualizar pero que salga todo bien a que saquen las actualizaciones rápido y mal. Así que no me importaría que lleve MIUI, de hecho ya he usado esa capa anteriormente.
Última edición por LucidLynx24 Día 13/11/19 a las 20:54:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo encuentras a buen precio mi9t
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como todos los de arriba.
MI9T. |
|
||||
|
||||
El Mi 9T está muy bien por 300€.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi9T.
|
|
El Mi 9T es el que más me ha gustado del rango de precios de 200€ a 300€. A ver si puedo pillar alguna buena oferta estos días o pillarme el 9T Pro si baja a un precio más atractivo y con garantía española.
|
|
||||
|
||||
Mi 9T. O por dar otras opciones, Realme X2, aunque me parece mejor la primera
|
|
||||
|
||||
Cita: