|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un problema con mi Xioami Mi A1 de 5 meses...
El dispositivo llevaba unos días avisándome de que la memoria interna y externa estaba llena, hasta que las apps básicas me dejaron de funcionar y decidí reiniciarlo. Desde ese momento, el móvil se enciende pero no consigue arrancar y se queda colgado en la pantalla de Android ONE eternamente. Puede que la solución sea resetearlo desde el modo recovery , pero no me gustaría perder las fotos que tenía almacenadas. Me recomendaron hacer wipe cache desde recovery, pero no existe esa opción. He oído que tal vez a través de adb se podría, pero no tengo mucha idea... ¿Alguna solución y/o tutorial?? Gracias! |
|
|
Hola, si puedes ponerlo en modo fastboot, con la herramienta de Ari puedes entrar por twrp y acceder a la memoria interna, creo que por ahí podrías copiar tus fotos al PC, yo lo hice para salvar datos de un soft brick, aunque yo lo pasé todo a una SD, no sé si te servirá. Suerte!
|
|
||||
|
||||
No...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@banshee77 sí que puedo ponerlo en modo Fastboot, pero no se qué es la "herramienta de Ari" de la que me hablas para acceder por twrp. ¿Podrías explicarme un poquillo? ¿Algún tutorial?
Merci! <3 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thedoctor171991 su comentario: | ||
|
|
Cita:
En el vídeo que te han puesto, se explica la "Mi A1 tool de Aridane" que lleva a cabo ese proceso. También en otros tutoriales de cómo hacer root a nuestro terminal se explica cómo cargar el twrp. Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@ungrillao muchísimas gracias por la explicación! Voy a estudiarlo. Otra opción más simple que me están proponiendo para salvar los datos es hacer WIPE DATA FACTORY RESET del recovery y elegir la opción que te permite resetear y consevar "personal data".... Alguna experiencia con esto?
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cómo cargar el twrp desde AridaneAM...
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias mil! ![]() |
|
||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 Te pego de nuevo lo que te dije arriba, para que no se te olvide: Cita:
Última edición por ungrillao Día 24/10/18 a las 09:47:37 |
|
|
Cita:
Lo que no tengo seguro, es que tengas que utilizar el paso 2. Aqui el hilo original, escondido los archivos donde dice spoiler de instalación manual. |
|
Desde la OTA de Mayo, en el momento que haya que bloquear/desbloquear bootloader, al reiniciar se pierden los datos, puesto que el sistema hace un formateo de ellos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Si lo tocas y tienes parche de mayo (o posterior), ya sabes lo que te pasará... Así que trata de no hacer nada con el bootloader hasta que tengas salvaguardado los datos. Trata de cargar el twrp para ver si puedes acceder a los datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola otra vez, dices en uno de tus mensajes que instalaste la gcam, ¿lo hiciste haciendo root o solo la gcam con el tuto para hacerlo sin root que después cierra el bootloader? Si hiciste root ya tienes abierto el bootloader y accediendo al móvil en fastboot a través de twrp sin instalarlo, para no perder las OTA al no tocar la partición system, puedes acceder a tus archivos, salvarlos y después instala la rom que quieras para que te funcione el móvil. Si instalaste la gcam sin root y cerraste el bootloader ahí ya no sé si la herramienta de Aridane te podrá servir... Que comente alguien más a ver si entre todos te ayudamos! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Si desbloqueas el bootloader y justo cuando le das al enter en el cmd, pulsas "volume -" te entra de nuevo en fastboot y no te borra nada.....
Probado, y funcionando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|