Home Menu

Menu



Amazfit Verge Amazfit Verge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 17:37:23
Avatar de rubogomez
rubogomez rubogomez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5T
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amazfit verge lite problemas

Buenas, desde hace unos días tengo este smartwatch, el caso es que tengo varios problemas con el:

1°~ No consigo que mi PC con Windows 10 reconozca el smartwatch, he probado a instalar drivers y nada.

2°~ Este es el que más me preocupa, el caso es que al ir a hacer deporte pongo el modo correr al aire libre o el modo caminar, el GPS se posiciona bien y comienza a contabilizar todo bien, pero al poco tiempo (unos 90 segundos) el reloj se reinicia solo. Esto me pasa siempre que salgo a correr y por tanto es imposible contabilizar dicha actividad.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/20, 14:37:08
Avatar de Martin1882
Martin1882 Martin1882 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubogomez Ver Mensaje
Buenas, desde hace unos días tengo este smartwatch, el caso es que tengo varios problemas con el:

1°~ No consigo que mi PC con Windows 10 reconozca el smartwatch, he probado a instalar drivers y nada.

2°~ Este es el que más me preocupa, el caso es que al ir a hacer deporte pongo el modo correr al aire libre o el modo caminar, el GPS se posiciona bien y comienza a contabilizar todo bien, pero al poco tiempo (unos 90 segundos) el reloj se reinicia solo. Esto me pasa siempre que salgo a correr y por tanto es imposible contabilizar dicha actividad.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos y gracias de antemano.
Hola, buen día. Me pasa lo mismo quena vos. Se reinicia el reloj cuando uso el GPS, toma bien el GPS al principio y luego de 10 minutos aproximadamente se reinicia el reloj y pierdo la actividad
Me pasó reiteradas veces y tengo el reloj hace una semana. Pudiste solucionar este problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/21, 15:40:19
Avatar de ahinar
ahinar ahinar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé si es tarde para la respuesta, me pasaba lo mismo pero lo pude solucionar.
El error se me presentaba con el firmware 1.3.5.02, por lo cual la solución en mi caso fue regresar al 1.3.4.20.
Lo hice por medio de aplicaciones de terceros para ser exacto con Notify flor amazfit, hay que tener zepp instalado.
Después de instalar el firmware anterior, fuentes y demás, hay que desinstalar zepp para que no actualice nuevamente al último firmware que es el del problema.
Al desinstalar zepp, la aplicación Notify va a pedir una clave de autorización, que se puede generar fácilmente iniciando sesión con la cuenta amazfit.
Trataré de hacer un vídeo para que sea más entendible y lo publicaré por este medio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:11:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007