![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De pardillo...
Pregunta tonta:
Como pongo un acceso directo de la carpeta de juegos? ![]() |
|
|
Seleccionas la carpeta que quieras y le das a copiar, vas a dispositivo, carpeta windows, carpeta menu de inicio, carpeta juegos, y pegar acceso directo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
me refiero al dibujito del gamepad que al pincharlo en acceso directo me salgan todos los juegos
![]() Última edición por MotoGp Día 09/11/10 a las 00:46:04 |
|
Es lo que te ha contado harpoonharpoon: buscas el ejecutable del juego que suele estar en mi dispositivo o Tarjeta de almacen./Archivos de programa/nombre del juego -> copiar y luego vas a Mi dispositivo/Windows/Menú inicio/Programas/Juegos -> pegar acceso directo.
Es más fácil con el resco explorer (permite ver las extensiones de los archivos para que busques el exe y pegar el acceso directo desde el menú) que con el explorador de windows. Lo tienes en mi firma. Saludos |
|
Creo que no me entendeis:
Lo que quiero es pasar el dibujo de los juegos (Carpeta) a un aceso directo para cuando la pinchas te abra todas las carpetas de los mismos y elegir el que quieras, en vez de como tenemos (cada juego en un aceso directo) Igual que la carpeta de excel, (por ejemplo) que la abres desde el aceso directo y luego eliges que hoja de la misma abres. ![]() |
|
Alguna respuesta? porfiplease
![]() |
|
yo es que sigo sin entenderte...
Haber acceso directo a que quieres?a la carpeta de juegos? y darle desde donde? donde quieres poner ese accceso. luego si quieres poner los juegos para que aparezcan dentro de ese enlace, aun asi tendras que hacer lo que te hemos dicho... |
|
|
Cita:
en uno de los iconos de inicio y al pincharlo no se si me dejara elegir el juego que quiera o tendre que hacer dentro de esa carpeta accesos directos de cada uno. Simplemente es por tener todos dentro de un icono y no un icono para cada juego. |
|
Vamos a ver ¿en el inicio no tienes un acceso directo llamado juegos? El icono puede ser una carpeta o un gamepad, pero no es más que el acceso directo a la carpeta Mi dispositivo/Windows/Menú inicio/Programas/Juegos.
Si no tienes ese acceso directo, crea la carpeta Mi dispositivo/Windows/Menú inicio/Programas/Juegos y pegas dentro los accesos directos como te hemos comentado. El iconito en inicio no será un gamepad, pero te hará el avío. Saludos Última edición por athelas Día 11/11/10 a las 00:05:21 |
|
Descomprime el archivo adjunto y copia el archivo icon.lnk en la carpeta "Juegos". Creo que así te saldrá el icono del gamepad en inicio que tenemos los demás. Al pinchar en ese icono salen los accesos directos a los juegos, no un desplegable ni nada parecido.
Saludos Última edición por athelas Día 11/11/10 a las 00:09:52 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|