![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la camara
hola amigos del foro desde que le cargue la rom de bepe premiun no me anda la cama haste le puse un cab que me baje de la pagina oficial de htc que es para actualizar los driver y nada no se que hacer desde ya gracias es mas ni saca las fotos y en el menu de la camara se pone re lento si alguen me puede pasar algun programa o decirme como solucinar gracias
|
|
|
||||
|
||||
lamentablemente no te traigo una solucion inmediata
lo que yo haria en tu caso seria bajarme otra ROM y flashearlo nuevamente y ahi probar, si la camara anda (y te gusta mucho la rom de bepe) volve a instalar la rom y fijate si ahi funciona. llegado el caso de que no ande con ninguna rom "tuneada" como ultimo recurso le instalaria la oficial de HTC y si ahi no anda derecho al servicio tecnico mas cercano. (previamente habiendo reestablecido el bootloader al original asi no hay rastros de la actualizacion) yo no dispongo de mayores conocimientos en el area como para darte una soloucion que no sea esa, tal ves exista, por eso que no te desanimes. |
|
||||
|
||||
No creo que sea culpa de la rom, he tenido instaladas todas las versiones de bepe y sin problemas
|
|
||||
|
||||
no digo que sea problema de la ROM de bepe, de hecho yo la tengo corrindo perfectamente salvo que tuve que intalarle yo nuevamente el opera porque no me funcionaba, de esos errores hablo, solo digo que tal vez algo fallo en el proceso de flasheo, algun archivo se opio corruptamente y el flasheo siguio adelante sin advertirlo, nada le cuesta volver a flashear el equipo, si ya lo hizo una vez lo puede hacer nuevamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|