![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom eu miui 10
Hola!!! Está disponible ya la primera ROM con MIUI 10. La acabo de instalar y por ahora GENIAL. Noto suavidad y rapidez y me gusta más el diseño. No me funciona la app nativa del tiempo pero excepto eso.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola pero donde la descargaste porque yo la ando buscando y no la encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
En la web de xiaomi.eu. En el foro salen los enlaces para cada modelo
|
|
||||
|
||||
El tema batería mejora tanto como he leído comparado con la anterior global no se nota mucho?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer por la tarde. Ya me iba bien, ahora no sé si peor, igual o mejor. Me falta algo de tiempo
|
|
||||
|
||||
Si ves que se nota una gran mejoría coméntalo. Un saludo!
|
|
si mejora la bateria y esta visualmente muy bien
|
|
soy nuevo, y aun no estoy aprendiendo sobre los xiaomi, y sus roms, y solo tengo una duda, sta es una Rom estable??? versión final?? una beta???
|
|
||||
|
||||
Viniendo de la global, que wipes son necesarios?
|
|
||||
|
||||
Ahí no puedo ayudarte mucho. Yo venía de la EU con MIUI 9. Pero cuando puse la EU hice los normales y al terminar Format Data porque si no no iniciaba. No sé si fue solo un problema mío. Infórmate bien por el foro, por si acaso...
|
|
||||
|
||||
1) Inicias en recovery.
2) flasheas la rom xiaomi.eu 3) Format data 4) vuelves a flashear Yo lo hago asi para asegurarme, pero esto tambien deberia funcionarte. 1) Inicias en recovery. 2) Format data 3) flasheas la rom xiaomi.eu NOTA: Debes tener bootloader abierto y twrp actualizado y instalado.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues recién puesta hoy desde una ROM Global en concretó la 9.6.
Y la verdad es que por ahora, creo que es un poco pronto hablar sobre cómo va la ROM. Pero por ahora todo me funciona, incluso la aplicación nativa del tiempo. Sí que es cierto que noto algo más de fluidez y visualmente ha mejorado bastante.(incluso en las animaciones son más suaves y agradables de ver). La cámara por ahora no he toqueteado mucho. Pero debo decir que si que noto mejoría. Y ya contaré más cosas según pasen los días. Animo a la gente a que la probéis. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la xiaomi.eu semanal, la anterior a esta.
Por Ota me sale la actualización pero no me deja instalarla, me da mucha pereza tener que instalar todo otra vez si la pongo manualmente. Cuando le doy a descargar me dice que no hay actualizaciones. Última edición por Caincmb123 Día 04/07/18 a las 11:14:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Ya estoy con la weekly 8.7.12 y es la primera que llega por OTA!! Seguiremos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|